jueves, 12 de julio de 2018

La magia de tener un fotomatón el día de tu boda

fotomatón

En época de redes sociales y mundo digital, volver a la esencia de las fotografías impresas es una de las tendencias más elegidas por los novios. El fotomatón es la solución perfecta para tener bonitos recuerdos, tanto para los invitados como para los novios. ¿Quieres uno para tu boda? A continuación, te contamos por qué deberías contar con uno para tu boda.

 

fotomaton

Fotomatón de Risbox

Si no quieres que las fotos de tu boda se pierdan en el fondo de la galería de tu móvil y el de tus invitados o en el fondo de cualquier disco duro, un fotomatón es la excusa perfecta para guardar copias impresas instantáneas de recuerdos del día B.

La infinidad de opciones de fotomatones te permitirá adaptarlo al tipo de boda y estilo que hayáis elegido. Puedes buscar empresas de alquiler de fotomatones, con el servicio completo, o si lo prefieres, puedes optar por una versión más casera, con cámaras instantáneas tipo polaroid, manteniendo la esencia del fotomatón de llevarte las fotos impresas en apenas unos segundos. ¿No os encanta la idea?

8 razones por las que instalar un fotomatón para tu boda

1.Recuperar la magia de las impresiones

En la actualidad, estamos acostumbrados a hacer una foto con el móvil, compartirla en nuestras redes sociales y olvidarnos de ellas. Ya apenas imprimimos recuerdos para tenerlos presentes en nuestro día a día. De este modo, podrás tener en físico las fotos del gran día al instante.

2.El mejor testigo de los reencuentros

Las bodas muchas veces tienen la función de reunir a los amigos y familiares que no se ven a menudo. Y el fotomatón se puede convertir en el mejor aliado para hacer esas fotos de grupo e inmortalizar el reencuentro.

3.Regalo que llevar a casa

Estas fotos impresas pueden ser parte del regalo que queráis hacer a los invitados. Este tipo de recuerdos siempre son un éxito, por la instantaneidad y porque los invitados se llevan a casa ese mismo día un recuerdo que han creado ellos mismos.

4.Un álbum de fotos especial

Si además, queréis tener una recopilación de fotos de los invitados, podéis tener copias de todas las fotos que se hagan ese día. Además de que seguro que creáis un álbum de fotos único, está la posibilidad de dejar a los invitados que os dediquen las fotos.

fotomatón

5.Recuerdos únicos y personalizados

Con los fotomatones no sólo obtendréis vosotros y vuestros invitados unos bonitos recuerdos al momento, si no que también está la posibilidad de personalizar las impresiones de las fotos, convirtiéndolos en recuerdos únicos e irrepetibles.

6.Alternativas actuales

En pleno siglo XXI, no podemos evitar estar conectados a internet y no nos podemos olvidar de alternativas para compartir estos recuerdos en las redes sociales favoritas. Muchas de las empresas de alquiler de fotomatones incluyen en sus servicios sistemas en sus máquinas para tener en el momento también la versión digital de las fotografías, y a través de un código, compartir las imágenes.

7.Punto clave para un toque especial de la decoración

Hayáis elegido la temática que hayáis elegido, un fotomatón se puede adaptar a la decoración que más os guste. El fotomatón se convertirá en uno de los centros de atención de más de uno.

8.Diversión para todos

Si ya de por si, incluir un fotomatón el día de tu boda será uno de los atractivos más divertidos del día, para mayores y pequeños, si cuenta con artículos de disfraces y de broma, el fotomatón se convertirá en el espacio más divertido de la boda.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2KOweOZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2KOweOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario