miércoles, 25 de julio de 2018

He aquí 4 looks ‘low cost’ para invitadas inspirados en Meghan Markle

Los mejores looks de invitada de Meghan Markle

Si tienes boda a la vista, deberías fichar los mejores looks de invitada de Meghan Markle y hacerte con la versión ‘low cost’ de tu favorito. 

 

Desde que se casó el pasado mes de mayo con el Príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex, se ha convertido en un auténtico icono de estilo. Periodistas, estilistas, diseñadores y demás personalidades relacionadas con el mundo de la moda, han puesto sus ojos sobre cada uno de los “modelitos” que la ex actriz elige para los actos sociales.

Lo cierto es que, al igual que su antecesora, Kate Middlenton, suele acertar en la mayoría de sus elecciones a la hora de vestirse. Elegante, sencilla, poco llamativa pero sí vistosa.

Los mejores looks de invitada de Meghan Markle

En la redacción de esta revista somos fieles defensoras, hasta el momento, de la recién casada. Así que, a modo de inspiración, hemos seleccionado los mejores looks de invitada de Meghan Markle para conseguir las versiones ‘low cost’ más parecidas. ¡Y las hemos encontrado!

1.Invitada de amarillo. Se trata de una de las elecciones más atrevidas de Meghan, aunque lo cierto es que el corte recto es bastante minimalista y el resultado, en general, no resulta demasiado cargado. ¡Nos gusta mucho para bodas de verano! ¿La alternativa económica? En Asos.

2. Look discreto. Muy adecuado para bodas en otoño e invierno. El gris es un color que ha llegado con fuerza pero la versión ‘low cost’ de Warehouse en azul marino es un clásico que nunca falla.

3. Invitada de verde.  La Duquesa incluyó el vestido plisado en su armario con este diseño en color verde –un tono que sienta muy bien a las morenas–, con estampado de flores de la firma británica Self Portrait, que combinó con una americana negra y stilettos del mismo color. Para una boda puedes prescindir sustituir la chaqueta por una opción menos sobria como un kimono. El vestido de Asos es la perfecta alternativa barata.

4. Estampado romántico. Los vestidos camiseros o de corte cruzado triunfan esta temporada. Meghan Markle se enfundó en una pieza de Óscar de la Renta para asistir a la boda de una de las primas de Harry. La firma Kling tiene un vestido que se asemeja bastante al del diseñador por menos de 40 euros.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Lk8e6F
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Lk8e6F

No hay comentarios:

Publicar un comentario