viernes, 13 de julio de 2018

Novios, vosotros también podéis elegir diferentes trajes para vuestra boda

trajes de novio

Cuando se oyen campanas de boda, lo primero que pensamos es en la novia, en su gran vestido blanco que llevará. Pero, ¿qué hay del novio? Ellos también son parte de la boda y también pueden tener la posibilidad de acaparar las miradas con diferentes opciones de trajes de novio. Así que, novios, ¡atentos, que este post es sólo para vosotros!

Cuando pensamos en las opciones de traje para el novio, nos viene directamente a la cabeza lo fácil que lo tienen ellos. Seguro que todos los hombres han escuchado la mítica frase de: “No, si vosotros os plantáis el traje y ya estáis listos. No tenéis que pensar tanto lo que os vais a poner”.

Pero, en los últimos años, los novios han ido rompiendo las tradiciones del típico y aburrido traje estereotipado para el día de su boda. Hoy en día, los novios tienen la posibilidad de elegir diferentes looks que se adapten a su estilo y personalidad.

 trajes de novio

En LSC apostamos también por que los novios innoven y decidan sobre su estilismo en un día tan importante, también para ellos. Por eso hoy, novios, os traemos las diferentes variantes y tendencias que podéis elegir para recibir bien guapos el “sí, quiero” con vuestra pareja.

Los tipos de trajes de novio

-Traje clásico

Esta primera opción es la más sencilla y versátil de todas. Consiste en la adaptación de traje sencillo de pantalón, americana y corbata, según las tendencias y gustos del novio. La sencillez del traje permite la posibilidad de jugar con los colores y accesorios. Esta opción es recomendada para ceremonias muy informales, íntimas y familiares.

-Traje estilo midi

Es una de las tendencias más elegidas por los novios modernos. Este traje es unos centímetros más cortos en la chaqueta y el pantalón. El corte de esta variante del traje clásico es más entallado, alejándose de la forma recta y ancha de los trajes clásicos. Es la opción perfecta para los novios modernos y hombres fit, ya que resaltará su silueta.

-El smoking

Es una de las opciones más tradicionales, característico por la chaqueta con solapas de raso negro. Las ocasiones en las que se puede usar, según el protocolo, es en eventos de tarde y noche, con la posibilidad de combinarlo con una pajarita. Este traje es muy cómodo y además, se adapta a todo tipo de figuras.

-El frac

Cortito por delante, larguito por detrás, así es la chaqueta tan característica de esta opción. Debido a su forma peculiar, es posible que no sea elegido por algunos novios. Esta opción es la versión tradicional para los novios innovadores. Además, está indicado para ceremonias y eventos que se celebren en espacios cerrados.

-Trajes con estampados

Muchos de los novios actuales se decantan por hacer trajes a medida, con los que poder innovar con los colores y estampados. Para olvidarse de los sobrios colores gris, negro y azul marino, esta opción permite a los novios introducir una chaqueta con rayas, cuadros o estampado de pata de gallo. Junto con un pantalón liso, es una de las elecciones más escogidas por los novios de estilo vintage.

-El chaqué

Compuesto por una chaqueta levita, con cola de pingüino y pantalón de rayas en un tono más claro. El chaqué ha sido una de las tendencias más seguidas durante muchos años por los novios. Además, se complementa con un chaleco, aportando un aire fresco y más personalizado si lo eliges de diferentes colores.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LePami
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LePami

1 comentario:

  1. Thanks a lot for sharing this amazing knowledge with us. This site is fantastic. I always find great knowledge from it.  Anillo de diamante

    ResponderEliminar