Muchas de vosotras nos pedís propuestas de itinerarios para vuestra luna de miel. En busca de inspiración, hemos pedido ayuda a Planning Travel, una de nuestras agencias de viajes a la medida de cabecera, que ha diseñado para vosotras el itinerario perfecto para una luna de miel en Nueva York.
El itinerario diseñado por Planning Travel para vuestra luna de miel en Nueva York está pensado para 7 días, por lo que, si habíais pensado en un viaje más largo, podéis combinarlo con otros destinos, en Estados Unidos o en cualquier otro lugar del planeta que se os ocurra, que para eso son las lunas de miel.
7 días de luna de miel en Nueva York
Día 1. Aterrizaje en el Midtown
Tras el largo vuelo y una vez superado el trámite de aduanas, llegaréis a vuestro hotel. Planning Travel os recomienda buscar un emplazamiento céntrico para disfrutar a tope de vuestra luna de miel en Nueva York, por ejemplo, próximo a Times Square. Así podréis dedicar lo que os quede del primer día a descubrir los alrededores.
Además de la propia Times Square, sensacional al atardecer, con todas sus pantallas encendidas, por esta zona encontraréis desde muchos sitios callejeros donde tomar perritos calientes, experiencia muy recomendable, a diversos restaurantes donde cenar. La agencia os recomienda, por ejemplo, el restaurante Ellen’s Stardust Dinner, con cena con espectáculo; el Bubba Gump, ambientado en Forrest Gump y con vistas a Times Square, o el Shake Shack, donde sirven una de las mejores hamburguesas de la ciudad.
Día 2. Paseo hacia el Empire State Building
El segundo día, Planning Travel os recomienda recorrer Times Square de día, y aprovechar para visitar algunas de sus tiendas más emblemáticas. De allí os sugiere pasear hasta Bryant Park, también conocido como el “Oasis de Manhattan”, donde encontraréis la sorprendente Biblioteca Pública de Nueva York, además de diversos quioscos de café y comida en los que podréis tomar un tentempié.
Desde el parque, Planning Travel os sugiere caminar hacia la famosa estación de tren Gran Central Terminal, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. A continuación, os encontraréis con el Edificio Chrysler, que fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad. Además de contemplar su inconfundible estilo Art Decó desde el exterior, de 8:00 a 18:00 podréis acceder al vestíbulo para haceros una idea de su interior.
Por último, podréis subir al Empire State Building, otra de las señas de identidad inconfundibles de la Gran Manzana.
Día 3. Descubriendo la Quinta Avenida
Hoy toca recorrer la famosa 5th Avenue, pasando por el Radio City Music Hall, el teatro más importante del país, y por el Rockefeller Center, donde subiréis al top of the rock, el observatorio ubicado en su parte superior.
En la Quinta Avenida podréis visitar algunas tiendas emblemáticas, como el famoso cubo de Apple.
Luego podréis continuar andando hasta Central Park, y salir nuevamente a la Quinta Avenida, por la zona del Upper East Side, donde podréis coger el teleférico hacia Roosevelt Island. Tardaréis unos 45 minutos en recorrer la isla que antiguamente albergaba una cárcel y que en la actualidad es un tranquilo barrio residencial.
Después podréis tomar nuevamente el teleférico y volver paseando hasta el hotel.
Día 4. Visita a Brooklyn
Un indispensable para vuestra luna de miel en Nueva York, según Planning Travel: contratar la excursión Contrastes de Nueva York, en la que un guía os hablará y mostrará los diversos barrios de la gran ciudad. La visita concluye en Brooklyn, donde podréis comer algo en el puerto. Después podéis aprovechar para pasear tranquilamente pos el barrio de Dumbo, disfrutar de la increíble vista de Manhattan desde Brooklyn, y posteriormente, cruzar el famoso puente.
Al otro lado encontraréis el Ayuntamiento de Nueva York y los barrios de Little Italy y China Town, que disfrutaréis recorriendo.
Podéis acabar el día descubriendo la Avenida de Broadway, con sus famosos teatros y numerosas tiendas.
Día 5. Wall Street y la Estatua de la Libertad
Por la mañana, Planning Travel os recomienda coger el autobús turístico de Nueva York, el Big Bus, en Times Square, y hacer el recorrido por la zona de Downtown hasta la parada de Brooklyn Bridge – City Hall (número 10), donde os bajaréis para recorrer esta zona de la ciudad.
La idea es que paseéis por el distrito financiero, por la famosa calle Wall Street, pasando por el Toro de la Bolsa, hasta llegar a Trinity Church, una de las iglesias más antiguas de Nueva York.
Luego seguiréis hasta el World Trade Centre, donde podréis subir al observatorio del edifico más alto de Nueva York, el One World Trade Centre, y visitaréis el Memorial del 11-S, en la zona cero.
Por último, continuaréis hacia Battery Park, donde cogeréis el ferry gratuito a Staten Island para ver de cerca la Estatua de la Libertad.
Día 6. Visita a High Line Park
Este día visitaréis High Line Park, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril en el barrio de Chelsea. Allí encontraréis bares y puestecitos donde realizar algunas compras. Además, en el parque se realizan diversas actividades como exposiciones o tours de los que podréis disfrutar gratuitamente.
A vuestra vuelta podréis aprovechar para hacer una parada en Madison Square Park, donde se encuentra el 230 Fifth, uno de los rooftops más conocidos de Nueva York. Planning Travel os sugiere terminar el día allí, tomando una copa al tiempo que disfrutáis de sus fantásticas vistas de la ciudad.
Día 7. Compras de última hora
Podéis concluir vuestra luna de miel en Nueva York de compras en los famosos almacenes Macy’s.
El último día podréis perderos, además, por las calles del Soho, uno de los barrios con mayor riqueza cultural de Nueva York, repleto de edificios de tipo industrial, muchos de ellos galerías de arte y tiendas de diseño. En sus calles encontraréis el Black Tap, uno de los mejores sitios de la ciudad para tomar un batido.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2JZtRUH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2JZtRUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario