Se trata de un término muy reciente. Cada vez son más las parejas que celebran una microwedding. ¿Sabes lo que es? Todo sobre la nueva tendencia que se ha ganado un hueco en el sector.
Otro término de moda relacionado con el mundo de las bodas –como si ya no hubiera escuchado suficientes–. Pero este puede que te interese y mucho.
Cada vez más parejas eligen darse el ‘sí, quiero‘ de forma íntima y con poca gente. Este tipo de celebraciones se llaman ‘microweddings‘ y, tal como su nombre lo indica, generalmente abarca entre los 5 y 50 invitados que suelen ser familiares y amigos muy cercanos.
Aunque se trata de un evento minúsculo y discreto, en ningún caso una ‘microwedding’ se refiere a una boda secreta, que generalmente se planifica y es atendida solo por la pareja –y un testigo–.
Razones para celebrar una ‘Microwedding‘
1. Ahorrarás dinero.
Una pequeña lista de invitados es la forma más fácil de cumplir con el presupuesto disponible. Cuantas menos personas invites, menos espacio físico, alquiler de fiestas, comidas y bebidas e invitaciones necesitarás.
2. No derrocharás.
Si bien una ‘microwedding‘ es más económica, muchas parejas la eligen por razones diferentes. Con el dinero que han ahorrado en ciertos detalles de la boda –una banda en vivo, grandes cantidades de flores o un gran lugar, por ejemplo– pagan los gastos que verdaderamente les importen. Un menú más elaborado, un buen viaje de luna de miel, etc.
3. Personas imprescindibles.
¿De qué sirve celebrar la boda rodeados de gente que realmente no es importante? Ya sea que te consideres o no una persona tímida, la boda de tus sueños puede ser frente a 10 testigos que adoras, seguidos de un pastel y champán, sin presión, solo amor.
4. Podrás disfrutar más.
No tendrás el compromiso de saludar a 150 personas con las que no tienes tanta confianza. Aunque una lista de invitados masiva sería símbolo de un “fiestón”, lo cierto es no podrías abrazar, besarte y ponerte al día con todo el mundo. Al elegir una ‘microwedding’, priorizas pasar tiempo de calidad con todos y cada uno de tus seres queridos. Menos es más.
5. Mayor personalización.
Una boda más pequeña y con menos expectativas te permitirá ser más flexible y creativa. Eres más libre de cambiar las cosas; por ejemplo, no sentirás la presión de incluir tradiciones de bodas que no te convencen. Además, una boda pequeña será más fácil de coordinar, sin importar el lugar ni el espacio. Podrá reservar una habitación privada en un restaurante, acomodar a todo el mundo en el patio trasero de tu casa o llevar a tu familia y amigos a una montaña para una ceremonia pintoresca y un almuerzo campestre.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2HXulu0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2HXulu0
No hay comentarios:
Publicar un comentario