viernes, 4 de julio de 2025

Todos los detalles de la boda de Marta López, al descubierto

Sí, lo ha vuelto a hacer. Marta López se ha casado por segunda vez y lo ha hecho por todo lo alto: con emoción, estilo, una lluvia de famosos y una fiesta que se alargó hasta el amanecer. 

Marta López, la eterna cómplice de nuestras tardes de televisión, volvió a vestirse de blanco el viernes 27 de junio en los románticos jardines de El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Y, créeme, hubo glamour, lágrimas, anécdotas de infarto y un fiestón que se alargó hasta que el cielo cambió de color.

Un amor inesperado

Dicen que el amor aparece cuando menos te lo esperas, y eso le pasó a Marta. Tras años complicados a nivel sentimental, Alejandro Huerta, un fisioterapeuta discreto y ajeno a los focos, se cruzó en su camino y todo cambió. Se conocieron hace poco más de un año gracias a un amigo en común —sí, el mismísimo pequeño Nicolás— y, desde entonces, no se han separado. Él, 12 años menor que ella, le devolvió la ilusión y le hizo volver a creer en el amor. Y no solo eso: le pidió matrimonio a los pocos meses, con una naturalidad que, según cuenta Marta, “le ganó el corazón para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv)

Una entrada que erizó la piel

La boda debía empezar a las ocho, pero el termómetro madrileño decidió ponerse dramático y retrasó el «¡ahora o nunca!» una horita. Cuando por fin la música de María Mendoza entonó Hasta mi final, Marta apareció abrazada a Hugo (Teyo para la familia), su hijo de 15 años y padrino improvisado. El gesto, un guiño precioso al abuelo que ya no está, hizo llorar hasta a los más duros. (Sí, Makoke confesó que se le corrió el rímel).

El vestido de sus sueños

Para su gran día, convirtió en realidad un diseño Jordi Dalmau: silueta sirena, manga francesa y sobre‑falda desmontable que le permitió pasar de novia sofisticada a diosa de la pista sin cambiarse. En el ramo, un detalle que nos robó un suspiro: una plaquita con la frase «Un trocito de cielo también nos acompaña hoy». Si no se te pone la piel de gallina, revísate el pulso.

Fuente: Lecturas

Invitados VIP y… reconciliaciones imposibles

Cerca de 370 rostros televisivos —Boris Izaguirre, Isabel Rábago, «el pequeño Nicolás»— convirtieron la finca en un photocall gigante. El momentazo cotilla lo protagonizaron Kiko Hernández y Makoke, que aparcaron rencillas por un día y hasta posaron «en son de paz». Nota mental: si ellos pueden, tú y tu ex‑mejor amiga también.

Segunda vuelta, misma ilusión

Por si acabas de aterrizar: esta es la segunda boda de Marta (la primera fue en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza). Entre ambos enlaces pasaron tres hijos, varias rupturas y el convencimiento de que ya no volvería a vestirse de novia. «Ni pensaba casarme ni enamorarme de nuevo… y mírame», confesó minutos antes del sí, quiero. Moraleja: nunca digas nunca cuando Cupido lleva tacones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv)

Entre exclusivas blindadas y emociones a flor de piel, la boda de Marta López nos recordó algo esencial: el amor reescribe guiones cuando menos lo esperas. Así que, si sueñas con tu gran día (o con revivirlo), apunta inspiración y atrévete a hacerlo muy tuyo. Porque, amiga, para historias épicas ya está la vida… y las bodas como la de Marta.

Y ahora cuéntame, ¿qué detalle copiarías sin pensártelo dos veces?

 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/R8tsCVD
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/R8tsCVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario