¿Qué color de uñas se lleva esta temporada para novias? Te contamos cuáles son los colores favoritos para el gran día
En una boda cada detalle cuenta y aunque el vestido siempre es lo que más llama la atención, hay varios elementos que componen su total look que no pueden pasar desapercibidos, como el maquillaje, el peinado o las manos. Estas últimas son protagonistas silenciosas durante toda la celebración. Sostienen el ramo, se entrelazan con las manos de la parejas en los momentos más emotivos, saludan a los invitados, abrazan y, por supuesto, lucen el anillo que simboliza el compromiso.
Las manos son siempre captadas en primer plano por los fotógrafos y es que, triunfan en los momentos más especiales: firmando el acta, cortando la tarta o en el intercambio de anillos. Por eso, llevar unas manos cuidadas y una manicura impecable es tan importante como elegir el peinado perfecto o los zapatos adecuados.
La manicura completa el look nupcial y puede transmitir una cosa u otra dependiendo del color y el acabado elegido. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando manicura para novias, por eso, te contamos los colores favoritos de las novias y por qué son los más escogidos.
Los tonos que más se llevan este 2025
Aunque el nude es uno de los tonos más escogidos, también hay otros colores que resaltan y combinan muy bien con el look de invitada. Estas son algunas de las tonalidades más pedidas:
1. Rosa empolvado
Este es uno de los colores que encabezan la lista de favoritos por su capacidad de transmitir delicadeza y romanticismo. Es una opción segura para las novias más clásicas por su sutileza, una forma de llevar las manos bonitas de una forma discreta y atemporal porque sí, amigas, este color no pasará de moda.

2. Verona Sunset
Se puso de moda hace unos años y aún hoy lo seguimos viendo entre las novias más veraniegas. Hablamos de ese tono melocotón, con toques rosas y anaranjados. Este color simboliza la calidez, por eso es el favorito de las novias que se casan en verano. Se asocia a bodas al aire libre, en el campo o con toques mediterráneos. Si has elegido este color para la decoración de tu boda, qué mejor que llevarlo también en tus manos para tener una armonía perfecta.
3. Rosa claro
Antes hemos hablado del rosa empolvado, ese tono que es algo más apagado con una base grisácea. Pero por otro lado tenemos el rosa claro, un color más vivo y con una base más rosa.

4. Baby blue o azul pastel
Una forma muy discreta de incorporar ese “algo azul” para novias tan clásico. Este color es elegido por novias que desean dar un toque muy personal a su look nupcial. En su versión más clara, las uñas azules pueden ser ideales para bodas de primavera y verano. Si deseas incluir el azul a tu look nupcial de otoño o invierno, opta por una manicura con un azul más oscuro, como el tono azul oxford.
5. Milky white o blanco lechoso
Para las novias más minimalistas. Este tono semiopaco es especialmente popular entre las novias que apuesta por la estética “clean girl”. No hablamos de esas uñas blancas mate, sino de un tono blanco que tira a lo transparente y que es muy fácil de combinar con los accesorios de la novia.

6. Baby boomer
La manicura francesa sigue reinando en las bodas, pero su versión más actualizada se basa en los difuminados suaves entre el blanco y el rosado. Esta opción triunfa entre las novias que quieren mantener un aire tradicional paro haciendo un guiño sutil a la modernidad. Además, también añade un toque perlado.

7. Rojas
Estas uñas solo son aptas para las novias más atrevidas, para aquellas que quieren romper con el clásico color blanco de novia y dar un toque diferente a sus manos. Las uñas rojas, en todas las versiones, están muy de moda por su toque cañero. Ideal para bodas de verano y de invierno, eligiendo en esta temporada tonos burdeos o vino. ¡Nos encanta!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/MoWl60h
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/MoWl60h
No hay comentarios:
Publicar un comentario