Carolina de Mónaco ha deslumbrado durante la celebración del 20 aniversario de Alberto de Mónaco con un vestido que inspira a novias de verano que se casan por lo civil
Hablar de elegancia es hablar, inevitablemente, de Carolina de Mónaco. La princesa lleva décadas marcando estilo y siendo inspiración para muchas de sus seguidoras por su sofisticación natural. Su presencia siempre es sinónimo de bien gusto y en cada una de sus apariciones públicas reafirme por qué es considerada un icono de referencia en el panorama internacional. Basta con recordar algunos de sus looks para ver que su elegancia no entiende de edad ni de modas pasajeras.
Y una vez más, Carolina de Mónaco vuelve a destacar. Esta vez lo ha hecho en la conmemoración del 20º aniversario de Alberto de Mónaco, celebrado ante la presencia de toda la familia monegasca. Aunque estilismos como el de Charlene de Mónaco o su hija, Carlota Casiraghi no han pasado desapercibido, ha sido la princesa quien ha acaparado todas las miradas y los flashes.
Y es que, Carolina de Mónaco ha apostado por un look muy nupcial. Un vestido que, perfectamente, puede ser la elección perfecta de aquellas mujeres que van a dar el “sí, quiero” por lo civil durante el verano o para aquellas que buscan un segundo look nupcial para sorprender durante la fiesta de su boda.
El look nupcial de Carolina de Mónaco
A sus 68 años, Carolina de Mónaco ha elegido un look blanco y corto de la firma francesa Chanel, una de sus casas de cabecera. Un estilismo que recordaba, sin duda, a los estilismos de novia más modernos. Un vestido corto, con escote en pico y con detalles de volantes, muy cómodo y fresco para esta temporada. Y, como hemos dicho, perfecto para un enlace civil o para lucir como una segunda alternativa al vestido principal.
@gala.fr #albertiidemonaco #charlenedemonaco #princejacquesofmonaco #princessegabriella #principautedemonaco
Para darle un toque más glamuroso, la princesa ha añadido una chaqueta corta de tejido semitransparente, con lentejuelas y pedrería, para darle ese toque de brillo y elevar el look. Un complemento que le daba ese toque etéreo tan nupcial.
Para terminar de rematar el look, salones clásicos en tono nude y pendientes largos de pelas, que combinan con cualquier look. Para romper con la monocromía del look, Carolina ha añadido un bolso de lentejuelas verde dándole un toque original al estilismo.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/BPHRG5f
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/BPHRG5f
No hay comentarios:
Publicar un comentario