Paty Sánchez-Flores, hija del exfutbolista Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores, protagonizó un baile en su boda junto a sus hermanos, un momento muy divertido que recordarán siempre
Paty Sánchez-Flores y Javier Millet ya son marido y mujer. Comenzaron su historia de amor hace siete años y medio y después de vivir juntos miles de experiencias, por fin se han dado el “sí, quiero”. La celebración se llevó a cabo el pasado 28 de junio en Jávea y, como se esperaba, tuvo un aire muy flamenco. Pero si hay algo que resaltó de esta boda fue el baile que se marcó la novia junto a sus hermanos. Una coreografía que se ha hecho viral en redes y que estamos seguros que copiarán muchas otras novias.
La divertida coreografía de la novia con sus hermanos
Durante la celebración hubo un momento clave que emocionó a todos y que, sin duda, sacó algunas que otras risas: el baile de la novia con sus hermanos, Pablo, Quique y Jorge.
Ver esta publicación en Instagram
“Uno de los momentos más increíbles del día más feliz de mi vida
Ahora entendéis porque me muero de amor por ellos “
Un baile que sacó una sonrisa a cada uno de los invitados y con el que la novia deslumbró junto a los pilares más fuertes de su vida: sus hermanos. Cada paso, además de celebrar el amor de los novios, homenajeaba ese vínculo tan fuerte que los une. La coreografía llenó de energía el banquete y consiguió conquistar a los más de 350 invitados que acudieron al enlace. Todo por hacer feliz a la hermana mayor.
El vídeo tardó poco en hacerse viral, un momento que quedará grabado en sus memorias para siempre.
Los detalles de la boda
Ver esta publicación en Instagram
El look de la novia
Paty llegó a la iglesia muy emocionada acompañada de su padre, Quique Sánchez-Flores, con un vestido con silueta trapecio muy alejado del tradicional vestido de novia. El diseño es minimalista y muy actual. Prescinde de costuras marcadas y está realizado en capas de organza triple de seda, un vestido que, aunque parezca sencillo, tiene mucho trabajo artesanal detrás. Cola de tres metros y escote palabra de honor en forma de “media luna”, redondeada.
Paty no llevó velo pero sí que añadió un pañuelo a modo de fular que envolvía el cuello y caía sobre su espalda. Una opción muy elegante que vemos muy a menudo en invitadas.
Ver esta publicación en Instagram
También llama mucho la atención el ramo, de calas blancas sujetas con una cinta burdeos, reforzando su sencillez. En cuanto al peinado, Paty llevó un moño alto de estilo italiano dejando su raya a un lado y aportando volumen en la raíz. Dejó varios mechones sueltos para darle ese toque desenfadado y juvenil al look. Además, este peinado le permitía lucir sus bonitos pendientes de estilo vintage en forma de rosetón. Unos pendientes que le combinaban a la perfección con el look.
La nieta de Carmen Flores eligió también un maquillaje muy sencillo, con base jugosa y muy iluminado. Y es que, esta novia no necesitaba mucho más.
Tras la ceremonia religiosa, los novios, junto al resto de invitados, pusieron rumbo a Casa Santoja, donde se llevó a cabo el banquete y la posterior fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar escogido por los novios para su boda es del siglo XIX y su edificio está catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Así lo explican en su página web. Cuenta con grandes jardines y árboles centenarios, un bonito telón de fondo para la celebración. Los invitados y los novios disfrutaron de Cocotte Catering, que sirvió un cóctel compuesto por jamón 5 jotas de Bodegas Osborne, taquitos de salmón al ponzu, tostas steak tartar, brochetas de pulpo a feira, ceviche de corvina y mango… Deliciosos bocados que enamoraron aún más a los invitados.
La celebración no tardó en animarse en cuanto comenzó la actuación del grupo Raya Real, un regalo del padre de la novia. Los cantantes pusieron el toque flamenco con temas como Bamboleo o Quiero casarme contigo. ¡Atentas a este carrusel!
Ver esta publicación en Instagram
Paty incluso se arrancó a bailar con su tía Lolita, con la que protagonizó otro de los grandes momentos.
Eran las diez de la noche cuando todos tomaron asientos en sus mesas, que tenían nombres futboleros. La mesa presidencia, por ejemplo, fue rebautizada como UEFA. Durante la cena el catering volvió a ofrecer auténticas delicias. De postre, todos degustaron tarta de queso de toffee de caramelo o sorpresa de chocolate y avellana.
El cante y el baile, como hemos podido ver, no faltó en esta boda. Los primos de Paty, incluso, cantaron a la novia Qué guapa va la novia y siguieron con Sarandonga, de Lolita entre otras canciones. Los invitados también quisieron homenajear a Antonio Flores cantando el clásico No dudaría.
Ver esta publicación en Instagram
Paty aprovechó también durante la fiesta para cambiarse y lucir un segundo vestido de novia. Un diseño de escote halter que dejaba los hombros al descubierto. Para este vestido, la novia se soltó la melena.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a las fotografías de los amigos de los novios, hemos podido ver todos estos detalles que solo nos demuestran que ha sido un bodorrio en toda regla.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/O2gMGPx
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/O2gMGPx
No hay comentarios:
Publicar un comentario