El presentador le dio el “sí, quiero” a su pareja, Miguel Golding, el pasado viernes tras más de una década de relación
¡Jaime Cantizano y Miguel García Golding ya se han casado! Así lo hizo saber el presentador en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía del que será uno de los días más importantes de su vida. Aunque Cantizano suele ser discreto con su vida privada, el periodista quiso compartir este momento de ilusión con sus seguidores publicando las primeras imágenes de su enlace.
Fue el pasado viernes 11 de julio cuando Jaime y Miguel se dieron el “sí, quiero”, en una ceremonia íntima celebrada en Jerez, acompañados de unos 30 invitados. Pero esto no quedó ahí porque la pareja ha celebrado este fin de semana una segunda boda, esta sí, por todo lo alto en el que estaban invitadas unas 200 personas.
El look de los novios en su primera boda
Ver esta publicación en Instagram
En la fotografía que colgó el presentador pudimos ver a los recién casados muy alegres y felices acompañados de su perro, un golden retrevier. En esta primera elección dejaron el blanco a un lado pero apostaron por traje claros. Ambos lucieron trajes con chaqueta cruzada, camisa blanca y pantalones a juego, aunque en tonos algo diferentes. La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones y mensajes de cariño de conocidos y seguidores de la pareja. Jesús Vázquez o Sandra Barneda, por ejemplo, no pudieron evitar felicitar a la pareja.
Detalles de la celebración
Gracias a las historias de Instagram, también pudimos conocer algunos detalles de la decoración nupcial. La mesa de los invitados estaba vestida con un mantel azul vaquero, con platos de color beige combinada con adornos florales en tonos amarillos y naranjas y limones que le aportaban un toque muy veraniego y fresco.

Una semana después de esta primera celebración, Jaime Cantizano y Miguel García Golding han vuelto a celebrar el amor acompañados de amigos y familiares en el impresionante Castillo de Batres, en Toledo. Fue a las 19:30 horas cuando dio comienzo una ceremonia al aire libre llena de elegancia.
La segunda celebración
Igual de mágica que la primera y rodeados de naturaleza, la pareja siguió con su estilo sobrio pero esta vez sí, con el color blanco como protagonista. Ambos vistieron igual con blazers blancas, camisas con botones oscuros, pantalones negros y zapatos de charol. La pajarita negra coronaba el look de los novios. Para la celebración, la pareja pidió a sus invitados que siguieran un dress-code y que no eligieran la icónica chaqueta blanca de esmoquin para acudir a la fiesta. Sin embargo, Boris Izaguirre rompió con esta premisa dando, como siempre, su toque personal.
Ver esta publicación en Instagram
Los novios pidieron a sus invitados que no fotografiaran ni grabaran nada durante la ceremonia, en parte también, para preservar la intimidad del hijo de Jaime Cantizano, Leo. Este tuvo un papel muy importante en el enlace. El pequeño se sentó frente a los novios y fue el encargado de acercarles los anillos al final del acto. Además, vistió como la pareja.
Jaime Cantizano ha regalado a todos sus seguidores esta imagen que, aunque está oscura, podemos entrever que se trata del momento del baile nupcial.
Entre los asistentes, destacaron figuras del mundo de la televisión, la cultura y la gastronomía. Jorge Fernández, Boris Izaguirre que acudió acompañad de su marido Ruben, Alaska o Bibiana Fernández fueron algunos de los invitados de la pareja. Esta última destacó por su gran elección con un vestido rojo que no pasó desapercibido.
Ver esta publicación en Instagram
También acudió Mario Vaquerizo, como siempre, fiel a su estilo haciendo homenaje a su esencia más rockera. Él eligió un esmoquin gris que combinó con una pajarita de terciopelo. Alaska, como hemos mencionado, también estaba entre las invitadas. Ella eligió un vestido negro con detalles brillantes que complementó con unos stilettos plateados. A pesar de las noticias de ruptura de la pareja y que evitaron posar ante los medios juntos, sí que han colgado una imagen donde podemos verlos muy unidos. “Acompañado de mi señora esposa”, escriba Vaquerizo.
Ver esta publicación en Instagram
Una ceremonia emotiva y un menú delicioso
La ceremonia fue sencilla, muy emotiva y personal. Unos amigos de la pareja dedicaron unas bonitas palabras para el matrimonio haciendo llorar a todos los invitados. Jaime y Miguel también dedicaron unas palabras entre ellos. Tampoco faltaron las miradas y las sonrisas cómplices.
Una vez dado el “sí, quiero” todos los asistentes y los novios celebraron el gran día. El Castillo de Batres fue el escenario perfecto para una boda de ensueño y un banquete delicioso. El menú estuvo compuesto por una base de tomate con cigalitas como primer plato y bogavante acompañado de una sutil propuesta cárnica, una fusión de sabores que no dejó indiferente a nadie. Aquí podemos ver más detalles de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Jaime y Miguel no son los únicos que han elegido este lugar para su boda. El actor Jaime Lorente o Melendi también eligieron este enclave para su boda.
Fue en mayo de 2024 cuando saltó la noticia de que el presentador se había comprometido con Miguel. Este se dedica a la pintura y lo compagina también con una trayectoria de éxito en el mundo del marketing y la publicidad. Su relación comenzó hace ya una década y han demostrado ser una pareja con una base de amor sólida.
Fue El Diario Español quien avanzó por aquel entonces que la boda tendría lugar en verano de 2025 y no se equivocaron. En septiembre, Jaime Cantizano habló abiertamente sobre sus planes de boda. Ahora están a tan solo unos días de una gran celebración en la capital de la que estaremos muy pendientes. Por lo pronto, solo les mandamos nuestros mejores deseos.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/Aicjqo4
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/Aicjqo4
No hay comentarios:
Publicar un comentario