El calor, los abrazos o las largas horas de baile pueden hacer que tu peinado se suelte poco a poco. Por eso, es ta importante sujetarlo bien para que aguante toda la jornada
El peinado de novia es mucho más que un simple complemento. Es la pieza final que armoniza todo el look nupcial. Aunque siempre nos centramos en el vestido, el peinado también tiene un papel protagonista: enmarca el rostro, transmite estilo y habla de la personalidad de la novia. Un recogido romántico, unas ondas con pelo suelto o una coleta pulida pueden transformar por completo la imagen final, realzando los rasgos y también el estilismo.
Pero el peinado no solo tiene que ser bonito, también resistente. El día de la boda está lleno de emociones: abrazos, lágrimas, besos, viento, calor, horas y horas de fiesta… Un buen peinado debe sobrevivir a todo y para lograrlo, es fundamental confiar en un profesional que consiga un peinado de 10: duradero y bonito. Para esto también puedes tener en cuenta algunos trucos.
Peinados que lo resistirán todo
1. Moño bajo pulido
Todo un clásico entre las novias. Es cómodo y resistente y perfecto para aquellas que buscan un aire sofisticado. Puede llevarse pulido con raya en medio o en un lateral. Y, si quieres, incluso, también puedes incluir trenzas para darle un toque más boho. Cuanto más estructurado sea, más tiempo aguantará el peinado. Las ondas previas ayudan a dar volumen y fijación al recogido.

Los profesionales saben los mejores trucos para hacerlo infalible y, además de las ondas, otro de los secretos es hacer pequeñas coletitas en la parte de abajo y jugar con ellas para crearlo. Por supuesto, siempre con la ayuda de horquillas invisibles cruzadas en X para fijar mejor.
2. Coleta baja efecto lifting
Una opción modera, favorecedora y muy versátil. La coleta baja bien pulida o con algo de volumen en la coronilla, estiliza el rostro y resiste muy bien al viento. Puedes decorarla con lazo de seda que haga a su vez de velo, una peina joya o unas flores naturales que tapen el coletero. Para hacerla, utiliza una goma de gancho y enrolla un mechón alrededor de la goma para taparla y sujetarla bien con horquillas invisibles.

Si buscas ese efecto lifting puedes utilizar un gel fijador para que no se suelte ningún pelito.
3. Semirrecogido con ondas
Si te gusta la idea de llevar el pelo suelto pero te da miedo que acabes con él en la cara, siempre puedes recogerlo en un bonito semirrecogido. Puedes hacer trenzas laterales, retorcer algunos mechones o añadir algún elemento joya. Es importante fijar la onda con calor para que esta sea más duradera. Incluso, puedes utilizar espuma ligera de poca fijación para ayudar a prolongar la forma sin que el pelo quede tieso.

4. Pelo suelto con ligeras ondas
Si en tu día a día estás acostumbrada a lucir el pelo suelto y quieres llevarlo así el día de tu boda, adelante. Quizás es el peinado más cómodo, aunque siempre se deben seguir unos consejos para mantenerlo perfecto. Por ejemplo, si tiende a encresparse, lo mejor será utilizar un producto anti frizz que deje el pelo sedoso y manejable.

Eso sí, si la boda es en verano, quizás el pelo suelto no sea la mejor idea, sobre todo si vas a llevar un vestido con escote en la espalda. El calor puede hacer que el pelo se quede “pegado” literalmente a tu espalda y al final se vea mojado por el sudor. Ten en cuenta todos los aspectos antes de decidirte por este peinado. Otra idea es dejar el pelo suelto para un segundo look y lucirlo así en la hora de la fiesta.
5. Trenza desenfadada o bonitas composiciones a base de trenzas
Perfecta para bodas de estilo boho, en el campo o al aire libre. La trenza disimula el frizz y da mucho juego para incorporr flores, perlas o accesorios joya.

Es uno de los peinados que más aguantarán siempre y cuando trabajes el pelo antes de hacerla y refuerces con un spray fijador. Un consejos es que laves el pelo el día anterior para que tenga más sujeción.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/XgMi4ap
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/XgMi4ap
No hay comentarios:
Publicar un comentario