Si tienes una boda en pleno mes de agosto, seguro que te preocupa que el calor, junto al sudor, pueden arruinar tu vestido o maquillaje. Te damos algunos consejos que te ayudarán a evitarlo.
En agosto es más que probable que tu boda coincida con una ola de calor. También que la localización esté en una zona con alta humedad. Con estas cartas, el calor, junto con el sudor, pueden hacer de las suyas, afectando a tu vestido, a tu maquillaje y también a tu autoestima y seguridad.
Para ellos la tarea de ir con traje a 40 grados tampoco es fácil, así que, a unas y a otros, os gustará saber que la cosmética con efecto frío puede ser un gran aliado en estos días.
¿Cómo actúa la cosmética con efecto frío?
La cosmética con efecto frío actúa mediante ingredientes que inducen una sensación de frescor en la piel, reduciendo la temperatura superficial y ofreciendo una sensación de agradable bienestar que hace llevar mejor las altas temperaturas. Pero no solo esto, sino que, además, según los ingredientes elegidos, puede ofrecer diferentes beneficios, desde el alivio del dolor a la mejora de la circulación o la reducción de la hinchazón que produce la retención de líquidos.
Tradicionalmente, los productos con efecto frío se han dedicado a las piernas, para conseguir un efecto de frescor y ligereza en las piernas cansadas o con varices, pero la cosmética ha evolucionado y hoy en día encontramos numerosos productos, tanto de higiene personal como de tratamiento, que nos ayudarán a sobrellevar las temperaturas a la vez que nos cuidamos.
Efecto frío en la ducha
Las jornadas de calor comienzan con una buena ducha con la que refrescarnos y en la que podemos, también, incluir productos de higiene personal que alarguen aún más la sensación de frescor y bienestar durante el día:
– Exfoliante corporal Talasso-Scrub Crioactivo, de Collistar. Combina la efectividad de las sales marinas y aceites esenciales para exfoliar la piel, con el efecto frío de la crioterapia, que activa la microcirculación y proporciona una sensación de ligereza, frescor y vitalidad inigualables.
– Champú Detox Energy, de ICON. Estimula y refresca el cuero cabelludo mientras limpia el cabello, a la vez que promueve el riego sanguíneo para un cabello más sano y protege el color del cabello gracias a los aceites de eucalipto, menta piperita y tea tree que incluye en su formulación.
– Gel de ducha Dirty Springwash, de Lush. Un cosquilleo intenso de cristales de mentol y hierbabuena que aporta una sensación de frescor prolongado en la piel, además de relajar cuerpo y mente con la brisa de su aceite de tomillo.
– Gel íntimo Chilly Fresh. Proporciona una sensación de frescura y protección duradera, respetando el equilibrio natural fisiológico de las mucosas. Está enriquecido con mentol natural, que produce una eficaz acción refrescante, potenciado con una molécula eficaz contra los olores.
Efecto frío en el cuidado personal
– Cryo-Flash Cream Mask, de Clarins. Mascarilla facial inspirada en la crioterapia, que reproduce los beneficios del frío sobre la piel para prevenir y combatir los signos de la edad. Su fórmula combina activos derivados del mentol y extracto de onagra bio para conseguir una piel lisa, firme y luminosa.
– Serum Glacier Pro Age, de Toskani. Serum ligero que brinda una agradable sensación de hidratación y frescura al aplicarlo. Su fórmula incluye agua termal glaciar y extracto marino, que contribuyen a suavizar las arrugas y promover la firmeza, la hidratación y la elasticidad de la piel.
– Gel crioactivo brazos, de Somatoline Cosmetic. Tratamiento crioactivo de textura ligera y refrescante con efecto anti-flacidez y acción lifting de efecto tensor, específicamente diseñado para actuar de forma localizada en los brazos. Su fórmula está enriquecida con un tetrapéptido anti-gravedad y activos específicos que ayudan a reforzar la estructura cutánea, estimulando la producción de colágeno y contrarrestando la flacidez.
– Cryo Legs body spray, de Veralab. Spray corporal con textura ligera y absorción inmediata. Su fórmula con mentol, extracto de jengibre, rusco y castaño de Indias mejora la microcirculación y alivia la sensación de piernas pesadas y cansancio. Se puede reaplicar a lo largo del día, ¡perfecto para aguantar las horas de baile en la boda!
Con estos consejos y productos, válidos para compartir en pareja, las bodas del caluroso agosto se vivirán de una manera completamente diferente, pensando solo en disfrutar y haciendo que las altas temperaturas pasen a un segundo plano en un día tan especial.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/XuAvHYq
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/XuAvHYq
No hay comentarios:
Publicar un comentario