domingo, 9 de enero de 2022

Vestidos de novia ibicencos para primavera verano 2022

Los vestidos de novia ibicencos son perfectos para las bodas más rústicas, playeras, hippies o al aire libre. Encuentra tu look nupcial más original.

 

Si tu boda se aleja de lo tradicional y te casas en un playa o al aire libre, seguro que el vestido de tus sueños también cambia por completo. Los vestidos de novia ibicencos o playeros se inspiran en la artesanía y en el cuidado y mimo de sus tejidos. Son perfectos para las novias más bohemias y originales. Si siempre has querido casarte con un estilo hippie chic, estamos seguros que estos diseños que te presentamos a continuación te encantarán.

Vestidos de novia ibicencos 2022

Los vestidos de novia ibicencos se detectan con solo una mirada. Son muy diferentes a los vestidos de novia tradicionales. Pueden ser cortos, midis, largos, con faldas asimétricas, con falda de picos, de tirantes, manga larga… Las opciones son infinitas porque en los vestidos de novia ibicencos todo vale. Los tejidos que se utilizan en los vestidos de novia ibicencos también son diferentes: macramé, encajes, batista, bordados; y las telas son ultraligeras y vaporosas como el tul de seda, el guipur o las transparencias, que son algunas de las más utilizadas en este tipo de looks nupciales.

vestidos de novia ibicencos con encaje

Fotografía y diseño: Yolancris

Precisamente, lo más bonito y original de los vestidos de novia ibicencos son los detalles, el cuidado y el mimo con el que las firmas crean los diseños. Los vestidos de novia ibicencos son sexys, tanto, que algunos incorporan el propio bikini al diseño nupcial. Perfecto para casarse sobre la arena de la playa y a orillas del mar. Canesú y crop-top para diseños escotados o con grandes aberturas, inspirados en la brisa del mar mediterráneo. Perfectos para acompañar con alpargatas, sandalias o incluso con los pies descalzos.

Una de las firmas que más ha marcado el terreno de la novia hippie es Yolancris. Sus vestidos de novia de inspiración ibicenca tienen un aire boho y están repletos de encajes, superposiciones, flecos, bordados…acabados muy playeros y fluidos que nos traen el sonido de las olas.

Hoy os enseñamos vestidos de novia de inspiración ibicenca de distintos diseñadores.

Vestidos de novia hippies ibicencos de diseño

  • LaSuiteRoom
vestidos de novia para boda civil

LaSuiteRoom. Fotografía: Gema Romero y Tomás Avis.

Los diseños que se pueden encontrar en LaSuiteRoom son diseños únicos, como las prestigiosas creaciones de Lorena Merino o Laura Escribano. LaSuiteRoom se dirige a novias especiales que buscan su propia identidad y un vestido que se ajuste a su personalidad ofreciendo un trato cercano y exclusivo. Este espacio nupcial aglutina los diseños de los grandes sellos de la moda nupcial: Alejandra Svarc, Isabel Pulido, David Christian, Otaduy…¡y muchos más!

Si buscas vestidos ibicencos para boda civil o vestidos ibicencos para boda en la playa, puede que aquí des con tu diseño ideal.

  • Pol Núñez

Este vestido de Pol Núñez reúne todas las características para ser uno de los vestidos de novia ibicencos más originales.

vestido de novia original

Fotografía y diseño: Pol Núñez

Telas vaporosas, transparencias y encajes. La originalidad en la mezcla de los tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural. La inspiración de esta firma es la de una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el hippie-chic a un clásico renovado. Esto siempre unido a un trato totalmente personalizado para encontrar los mejores diseños de vestidos de novia ibicencos para ti.

  • Paula del Vas
vestidos con encaje

Diseño: Paula del Vas / Fotografía: Javier Berenguer

Seguimos con los encajes, las telas vaporosas y los tejidos superpuestos. La delicadeza, la vanguardia y la experiencia se deja ver en los diseños de Paula del Vas. Más de 15 años elaborando prendas de alta costura que hacen a Paula del Vas uno de los referentes actuales en la moda nupcial española. «Soy muy caprichosa con los tejidos y los elegidos son de seda natural: muselinas, organzas, crepe, sutiles encajes, cintas de valencies… Los motivos florales siempre están presentes en nuestro trabajo, ya que en nuestro Atelier realizamos nuestras propias flores y bordados artesanales», cuenta Paula del Vas en una entrevista para LucíaSeCasa. 

  • Yolancris

En la cúspide de los vestidos de novia ibicencos encontramos a Yolancris. Esta firma ha marcado y trabajado mucho el terreno de la moda nupcial ibicenca.

La última colección de Yolancris es perfecta para chicas que buscan diseños de inspiración ibicenca. En sus creaciones se mezclan la Alta Costura, la originalidad y la sensualidad de los vestidos boho 2021. Un estilo de esencia bohemia, inspirado en los antiguos ropajes escondiendo un espíritu libre y hippie. Diseños de lo más románticos, vaporosos y sugerentes, vestidos de novia ibicencos que te enamorarán.

vestido boho

Fotografía y diseño: Yolancris

Por un lado, a la izquierda el diseño Mien, un conjunto de dos piezas con cinturón incluido que puede hacerse unido en una cola pieza. El top encorsetado de escote corazón está confeccionado en crepe y adornado con guipur recortado y aplicado. Acompañado de una falda de largo irregular elaborada en crepe y guipur, montada sobre una falda de tul plisado.

A la derecha, Ernestine de Touch Collection Yolancris. Un vestido boho y romántico elaborado en un magnifico tul bordado con puntillas de guipur en la falda y cuerpo trabajado de encaje y apliques sobrepuestos de guipur cosidos a mano.

¿Qué os parecen estos diseños de Yolancris? Son perfectos para casarse a la orilla del mar. Encajes, grandes escotes, elegancia y comodidad. Diseños que nos llevan a la Ibiza de los años 70 con vestidos que mantienen la esencia ibicenca.

  • Coosy White
vestidos de novia ibicencos-manga-corta

Fotografía y diseño: Coosy White

La firma de moda española Coosy, que conocerás por sus diseños de invitada, lanzó por primera vez su primera colección de vestidos de novia en 2019. Unos vestidos que nos conducían a interminables playas y bodas ibicencas. En 2020 lanzó su segunda colección de vestidos de novia. Se llama «El Romeral» y sigue la misma tendencia a los anteriores vestidos: lazos, volantes, encajes… Vestidos con aire romántico, perfectos para una boda ibicenca.

  • Whitealice by Alicia Rueda

La línea Whitealice de Alicia Rueda se aleja de las tradiciones, de lo clásico. Son vestidos con estilo que dejarán a tus invitados sorprendidos, creaciones que conseguirán que te identifiques y con las que te verás guapísima. Se trata de una línea diferente que surge de la necesidad de las propias clientas que buscan algo especial, propio, irreverente, desenfadado y con mucho rollo. Piezas muy especiales que incorporan flecos, faldas midi, plumas y lazos.

colección novias 2019

Diseño: Whitealice by Alicia Rueda. Fotografía: Xabi Vide

El concepto de esta colección se basa en una visión muy actual tanto de la moda nupcial como de la moda en general: «Diseños creados para novias o no, en blanco o no, para una boda, o no». Y es que a estos vestidos podemos sacarle mucho partido.

Un juego ambiguo que refleja esa generación de mujeres y chicas modernas y con mucha personalidad que, apreciando la Alta Costura, son seguidoras de las nuevas tendencias.

Y por último, otra propuesta de inspiración de vestidos de novia ibicencos

  • Lucía Cano
vestidos de novia ibicencos de manga larga

Diseño: Lucía Cano

Lucía Cano es diseñadora de novia, madrina e invitada. Sus creaciones son frescas, minimalistas y a la vez sofisticadas, pero sobre todo muy cómodas. Sus vestidos de novia hacen honor a sus origines, con bordados y diseños artesanales. «Contamos con fabricación propia, desde el año 1952, de bordados artesanales, y estamos especializados en la elaboración del velo de novia amantillado, mantillas de novia…», contaba Lucía Cano en una entrevista para nuestra revista. 

«La comodidad es fundamental tanto durante el diseño del vestido como al llevarlo puesto», confiesa la diseñadora. Sus vestidos pueden servir de inspiración a la hora de elegir vestidos de novia para boda ibicenca.

¿Con qué diseño te quedas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38FFZXh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38FFZXh

No hay comentarios:

Publicar un comentario