miércoles, 5 de enero de 2022

Transporte para invitados: el servicio que más te agradecerán

En el proceso de organización de una boda, uno de los aspectos que más preocupa a los novios es el transporte de sus invitados al lugar elegido para la celebración. Hay que tenerlo en cuenta desde el principio, ya que hará que varíe el presupuesto estimado por la pareja.

 

A pesar del incremento económico que el transporte para invitados supone, consideramos que ofrecer este servicio es algo que los asistentes valorarán y mucho. Por ello, os queremos dar algunas sugerencias para que vuestros amigos y familiares queden satisfechos el día de vuestra boda en lo que a este tema se refiere.

Transporte para invitados

La mayoría de las parejas quieren sorprender a sus invitados con la llegada al lugar de la celebración. El típico coche clásico, calesas, motos, limusinas, coches lujosos, e incluso helicópteros están entre las opciones que más se utilizan en la actualidad. Los invitados, que hace algunos años se tenían que conformar con su propio vehículo para llegar a la boda, también han tenido la suerte de olvidarse del utilitario personal. Hoy en día, muchos se relajan gracias al servicio de transporte para invitados de boda que contratan los novios para sus asistentes. Pero esta tarea no es nada sencilla de elegir y necesita una previsión.

transporte para invitados de boda coche de novios

Fotografía: cedida por Seven Wedding

Con todos los detalles que hay que tener en cuenta para una boda, la logística del transporte puede ser algo que se puede escapar de las manos dejándolo al azar. Este es un grave error. En la organización de una boda no puede haber cabos sueltos, sobre todo si quieres que salga perfecta.

Una compañía de servicio de transportes o de alquiler de autobuses para bodas puede ser una gran idea para gestionar las necesidades de movilidad de todo el enlace, tanto de los novios, como de los invitados. Además, el transporte para invitados de boda aportará muchas ventajas a la organización de tu enlace: asegurará la puntualidad de los invitados, que se despreocuparán de la ruta y del GPS, aportará eficiencia y seguridad y, además, ayudará con la protección del medio ambiente. Pero, ¿cómo se elige el transporte para invitados de boda?

Cómo elegir el transporte para invitados

Lo primero que debe hacer una pareja para escoger el transporte para invitados es tener claro la lista de invitados para bodas. ¿Cómo hacer la lista de invitados de boda para el transporte? Debes saber si tus invitados pueden estar interesados en este servicio. Si cuando tengas la lista atada, ves que asisten muchas personas mayores, lo mejor será contratar este servicio. ¿Cuántos invitados suelen ir a una boda? Esta pregunta dependerá del tipo de boda que queráis celebrar. Si organizáis una boda íntima quizás con un minibús tengáis suficiente. Crear lista de invitados es algo principal antes de escoger el transporte para invitados. Siempre es recomendable tener plazas de más por si surgen imprevistos.

El lugar de la celebración también es clave para decidir qué tipo de transporte para invitados de boda es conveniente. Dependiendo del sitio elegido para celebrar tu boda y de los kilómetros que haya que recorrer elegirás u otro.

transporte para invitados boda en el campo

Fotografía: Toni Vida Wedding Photography

El lugar es clave para elegir el tipo de transporte para invitados de boda. Un autobús puede solucionar el tráfico que puede formar una boda, aunque quizás no sea lo más óptimo para zonas con difícil acceso. A veces los novios recurren a los servicios de transporte para invitados de boda para evitar barullo en la zona de la celebración. Además, el hecho de que haya muchos coches complicará el aparcamiento.

Es necesario e imprescindible establecer un horario de ida y vuelta en el transporte para invitados de boda e informar a todos los invitados para que sepan cuándo y dónde deben estar para poder desplazarse.

Opciones de transporte para tus invitados:

A la hora de contratar este servicio, lo primero que hay tener en cuenta es el tipo de boda y el lugar de la celebración. En base a este criterio disponemos de las siguientes opciones:

– Autobús: Son perfectos para bodas que se celebran a las afueras de la ciudad de donde pueden los novios y por ende la mayoría de los invitados. Se recoge a los asistentes en un punto estratégico y se les traslada al lugar de la celebración. Por ejemplo si sois de Madrid y os casáis en una finca cercana a la capital o en otra provincia cercana como Toledo.

Transporte

The Bus Ontime

– Furgonetas: Si vais a realizar una boda con temática hippie o boho y queréis que el transporte de vuestros invitados siga esta línea, os proponemos que alquiléis las típicas Volkswagen T1, las furgonetas hippies por excelencia. En vehículo que emana buen rollo por sí mismo, los ocupantes aprovecharán para ir socializando antes de la llegada a la fiesta.

transporte para invitados de boda furgoneta hippy

Fotografía: Pixabay

– Avión: Si se trata de una destination wedding, es decir, si celebras tu boda fuera de tu país de origen, tendrás que tener más en cuenta que nunca el transporte de tus invitados. Para parejas con solvencia económica, lo idóneo es poder pagar el billete de avión de los asistentes. En caso de que no podáis asumir este gasto, podéis ofrecer el alojamiento en el lugar de destino.

Transporte

Iberia

– Taxis: Cuando son pocos los invitados que tienen que desplazarse al lugar de la celebración y se trata de un lugar cercano, podéis hablar con una empresa de taxis para que los recoja directamente de sus casas, asumiendo vosotros el coste. No nos olvidemos que asistir a una boda conlleva hacer un esfuerzo económico, por lo que este tipo de detalles son de agradecer.

Transporte

Travel Planning

Alquiler de autobuses para bodas precios

El precio del transporte para invitados de boda depende de muchos factores como la distancia entre los puntos, si el autobús es solo de ida o también de vuelta, depende de los horarios y del número de autobuses y tamaño. No obstante, el precio medio va desde los 150 a los 500 euros. Ten en cuenta de dentro de todas las opciones existen distintos packs de boda. Partybus, por ejemplo, ofrece un espectacular autobús para trasladar de forma divertida a los invitados, con música, animación y bebida para los asistentes. Una idea perfecta para los amigos más cañeros.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3t1j1au
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3t1j1au

No hay comentarios:

Publicar un comentario