viernes, 7 de enero de 2022

El espectacular regalo de Nicky Jam a su chica, Genesis Aleska, al más puro estilo Barbie

El cantante Nicky Jam ha apostado por el lujo para esta Navidad. Este es el regalo con el que ha deleitado a su novia, Génesis Aleska.

 

Hoy seguramente la mayoría de los españoles nos encontramos guardando los regalos que nuestros seres queridos nos han hecho. Jerseys, pijamas, alguna que otra joya… Otros, se encontrarán configurando su nuevo teléfono móvil con la misma ilusión que la de un niño y, los menos afortunados, estarán recopilando sus tickets para dirigirse a su centro comercial más cercano para proceder a las temidas devoluciones.

El lujoso regalo de Nicky Jam a su novia

Pues bien, en algún lugar del mundo, un novio muy enamorado se ha encargado de que su pareja no tenga este año esos problemas. ¿Cómo? Obsequiándola, ni más ni menos, con un Lamborghini personalizado. Así es, Nicky Jam ha decidido cambiar este año las reglas del juego y su regalo de navidad ha sido un coche. Pero no cualquier automóvil, uno para una auténtica Barbie.

Génesis Aleska, su novia, ha compartido con todos sus seguidores la alegría por su regalo. El modelo es un Lamborghini Huracán de color rosa Barbie. Ella escribía en su post de Instagram: “Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie 💕 @nickyjam te Amo mucho ❤”», y él le contestaba: “No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie”. 

Sin embargo, parece que este no ha sido el único regalo que la pareja ha recibido ya que, después, les hemos podido ver disfrutando del sol y la playa. Parece que el Lamborghini de Génesis permanecerá aparcado en su garaje hasta su regreso.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3JOgMgy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3JOgMgy

No hay comentarios:

Publicar un comentario