lunes, 24 de enero de 2022

Regalos originales para novios: ¡sorprende con estas ideas!

¿Te han invitado a una boda y regalar dinero te parece frío e impersonal? Si estás buscando ideas de regalos originales para novios, que agradezcan de verdad y sean un bonito recuerdo para el resto de sus vidas, toma nota de estas sugerencias.

 

Si tu idea de regalo de boda es ir más allá de lo puramente funcional y práctico. Si te horroriza la idea de regalar dinero a una pareja especial que te ha invitado a compartir con ella un día tan importante. Si estás pensando en un detalle que les encante y les permita recordarte con cariño el resto de sus vidas, estás de suerte. Estas propuestas de regalos originales para novios son de las que llegan al corazón y se recuerdan con cariño por siempre jamás.

regalos originales para novios iluminación de boda

Fotografía: Antonio Sánchez

Regalos originales para novios boda: para ella

Si estás buscando regalos especiales para ella y para él, aquí te dejamos algunas de las propuestas más sorprendentes de regalos originales para novios.

Puedes sorprender a la novia con un precioso vestido blanco para celebrar la fiesta preboda. No tiene por qué ser demasiado recargado, de hecho, es mejor que no lo sea. Piensa que el principal vestido debe ser el del día de la boda. ¿Eres la mejor amiga de la novia? Estamos seguras de que conoces muy bien sus gustos. Apuesta por un vestido de novia corto que sea perfecto para una fiesta preboda o que funcione como segundo vestido. También podrá utilizarlo en otras ocasiones, como en la cena de San Valentín.

vestidos de novia cortos

Diseño: Silvia Navarro

Este vestido se trata del modelo Linette. Un vestido brocado sobre una base piqué en la que se han bordado hilos de oro, creando dibujos. Mangas abullonadas y escote en las espalda redondo. Un vestido sensual y muy elegante. Y no hay vestido sin un buen calzado.

Sabemos que, en el gran día, los tacones pueden ser uno de los mayores problemas para la novia. ¿Por qué no hacerle un regalo original y obsequiarla con un segundo calzado para aliviar ese dolor de pies? Una idea genial es personalizar esos zapatos con una frase especial.

Regalos originales para novios // Converse

Fotografía: AHR Photo

Una idea genial de regalos para novios boda personalizados son las converse. ¡Regálalas a tu pareja de novios favorita! Personaliza las zapatillas con sus iniciales o con la fecha de la boda. A los novios les encantará este detalle.

regalos originales para novios zapatos de novio

Fotografía: Nicola Capilli

Si quieres que tu regalo esté presente el día del “sí, quiero”, y que sea algo muy práctico para la novia, puedes optar por el regalo perfecto: el make up de la novia. Por supuesto, ella decidirá cómo quiere ir maquillada pero, el regalo será tuyo. Si quieres más información sobre maquillaje de novia, ya sean propuestas originales para el gran día o conocer precios, aquí te dejamos un artículo que seguro te inspirará. 

regalos originales para novios propuestas maquillaje

Make-up: Maquíllate conmigo / Fotografía: Rosa Garrido

Otro de los regalos originales para novios, especialmente para ella, es regalar complementos. Las diademas para novias o coronas aportan luz, originalidad y estilo al total bridal look. Existen diferentes estilos y modelos que realzarán el vestido de novia. Si la novia lleva un vestido de novia ornamentado, opta por diademas sencillas. Si su vestido tiene poco detalles, elige una diadema o corona más gran de y decorada, con perlas, piedras o brillantes.

diademas para novias

Diadema: M de Paulet / Fotografía: Alejandra Salido

El ramo de novia es uno de los regalos más comunes. Una detalle bonito para la novia sería regalar un ramo de novia con flores preservadas, ramos de novia eternos.

pamelas para novias

Fotografía: James Richardson Fotografía

Los ramos de novia preservados tendrán siempre un aspecto radiante y la novia podrá guardarlo durante años, decorando así el salón de su casa y recordando siempre el día de su boda y, por supuesto, a quien le regale este original regalo. En las flores preservadas se congelan y se secan las flores, reemplazando la savia para conservar su frescura, naturalidad y belleza durante años. ¿Quieres regalos originales para novios? ¡Este le encantará a ella!

Los regalos para novios originales hechos a mano tienen un gran valor. Para la novia, te recomendamos unos pendientes artesanales. Si la novia tiene un estilo boho, estos pendientes hechos a mano le encantarán. 

sandalias de novia

Fotografía: Manuel Tabaco Fotografía

Regalos originales para novios: para él

Si estás buscando ideas para sorprender al novio, puedes deleitarle con los zapatos que podrá lucir en su gran día. Para ello es necesario que conozcas su outfit nupcial (se lo puedes preguntar a él directamente o, para que sea una sorpresa, ponerte en contacto con alguien de su familia como su madre, seguro que sabrá guiarte).

regalos originales para novios complementos novio

Diseño: Louis Vuitton

Otro de los regalos originales para novios es obsequiarle con un buen complemento. Por norma general, los novios suelen lucir reloj en su gran día. ¿Por qué no regalar uno al novio en su gran día? Es un complemento que lucirá siempre y que llevará siempre con un gran cariño. Puedes, además, personalizarlo.

regalos originales para novios regalos para él

Reloj: Tissot

Un reloj es un regalo perfecto, no solo para una boda. ¿No sabes qué regalar a tu novio por su cumpleaños? ¿Buscas un regalo novio navidad? Si le gustan los relojes, no lo dudes.

Puede que para nosotras, siempre nos resulte más difíciles los regalos para novio jóvenes. ¿Conoces a tu pareja? ¿A tu amigo? Piensa en sus gustos, en sus hobbies, y estamos seguros de que acertarás. Los complementos, como ya hemos dicho, siempre son regalos originales para novios y muy prácticos. Relojes, gemelos, corbata o tirantes. Muchos novios apuestan por estos detalles el día de su boda, arriésgate y colabora con su look nupcial.

regalos originales para novios corbatas

Fotografía: Manuel Tabaco Photografía

Si el que se casa es tu hermano o tu mejor amigo, estamos seguros de que tú, mejor que nadie, conocerá sus gustos. Si es un amante del surf, qué mejor que regalarle una experiencia surfera antes de la boda. O si es fan de un grupo musical y pronto dan un concierto cercano a vuestra ciudad, sorpréndele con una de sus canciones favoritas e invítale a cantar todas las canciones. ¡Le sorprenderás y le ayudarás a sobrellevar el estrés de la planificación de la boda!

Regalos originales para novios

– Algo que complete el look de novios

A la hora de buscar regalos originales para novios, la mayoría de las personas optan por detalles prácticos que puedan lucir en su gran día. Por ello, el ramo de la novia, los gemelos para el novio, el tocado… son regalos muy especiales. Eso sí, te recomendamos que solo les obsequies con esos artículos si eres una persona muy allegada a ellos, ya que son objetos y prendas muy personales.

regalos originales para novios preboda

Fotografía: Alejandro Onieva

– Sesión de fotos preboda o postboda

¿Buscáis regalos originales para novios que, además, sean útiles? Podéis enteraros de quién será el fotógrafo que realizará su álbum de bodas y poneros en contacto con él para organizar cualquiera de las dos sesiones. Las fotos preboda tienen la ventaja de ayudar a los novios a perder el miedo a la cámara. Las fotos postboda les permitirán volver a vestirse de novios y completar el reportaje fotográfico del día «B» más relajados. También podéis consultar a la pareja cuál de las dos opciones prefiere.

– Viaje preboda

Podéis acompañar la sesión de fotos preboda con una escapada especial, aprovechando un fin de semana, o un puente. Decidles que reserven esos días para una sorpresa y dadles todo organizado: alojamiento, cena romántica y sesión de fotos en destino.

– Álbum de la boda extra oficial

Recopilad las fotos que hayan tomado los invitados el día de la boda y elaborad con ellas un álbum paralelo. Si queréis, podéis ampliarlo con fotos de la pareja que tengáis de ocasiones anteriores. Es uno de los regalos originales para novios más especiales y les encantará, seguro. Si buscas regalos originales para novios hechos a mano, esta idea también puede ser perfecta para un cumpleaños. ¿Lleváis muchos años juntos? Busca todas las fotografías que tengas, incluidas las de pequeñitos y haz un álbum cronológico. 

regalos originales para novios experiencias luna de miel

Fotografía: Freepik

– Experiencias en la luna de miel

Pedidles detalles del destino elegido para su luna de miel y buscad algún plan que creáis que no se puedan permitir, o que hayan decidido pasar por alto para no incrementar el gasto de manera excesiva. Ofrecedles una o varias posibilidades. Se acordarán de vosotros cuando estén disfrutando de vuestro regalo y atesorarán la experiencia de por vida.

– Invitaciones personalizadas

Podéis regalarles la creación de sus invitaciones personalizadas. Ellos tendrán que elegir el diseño o dar las pautas de lo que quieren al diseñador, además de decidir el texto a incluir, y vosotros realizar el pedido y controlar los plazos de entrega.

– Menaje para la casa original

Una vajilla bonita y moderna, no la tradicional con cercos dorados o plateados, es uno de los regalos más elegantes que podéis hacer. Buscad un diseño que vaya con su personalidad y que sea algo exclusivo, por ejemplo, pintado a mano. Lo guardarán como un tesoro y les recordará a vosotros cada vez que lo luzcan.

regalos para parejas en cumpleaños

Mr.Wonderful

– Pequeños detalles graciosos

Otra forma de regalos originales para novios es regalar pequeños detalles divertidos, como este set de bol de palomitas más vasos de Mr.Wonderful. Si los novios son fans de las series y de las películas, estamos seguros de que le darán mucho uso. También es una perfecta idea de regalos originales para novios de cumpleaños. 

– Una escapada relajante antes del gran día

Por lo general, los novios suelen estar bastante nerviosos antes del «sí, quiero». Entre los regalos originales para novios, aliviar su agobio puede ser algo que os agradezcan mucho. Una escapada de fin de semana a algún balneario o destino turístico nacional puede ser una idea perfecta.

¿Cuáles son los regalos originales para novios que más se adaptan a los gustos de vuestra pareja de amigos que se va a casar?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/35nEDl0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35nEDl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario