miércoles, 12 de enero de 2022

La reina Letizia se apunta a la moda royal de los piercings

La Reina inaugura su 2022 con un nuevo complemento: ¡un piercing! Letizia asistió a la Pascua Militar con un nuevo accesorio que no pasó desapercibido

 

Este pasado Día de Reyes 2022, los Reyes de España celebraron, como cada año, la recepción de la Pascua Militar, un compromiso al que están obligados por el cargo. Pero así como en años anteriores sus hijas habían estado presentes en el acto, esta vez ni Leonor ni Sofía acompañaron a sus padres. La Reina, como en cada evento, destacó por el look escogido para la ocasión pero también hubo dos anécdotas que llamaron mucha la atención y que ningún medio ha pasado por alto.

vestidos de la Reina

Una fue la caída accidental del broche que la Reina llevaba en su chaqueta y que el propio Felipe VI recogió del suelo. Letizia se lo guardó en la mano durante toda la ceremonia y se lo puso al terminar, de camino al salón del trono. Otra curiosidad fue el piercing que lució la Reina y que ha dejado a todo boquiabiertos. 

El piercing de Letizia

Así es. Letizia se ha unido a la nueva tendencia royal y se ha hecho un piercing en la oreja izquierda, donde ahora lleva un doble pendiente. El día 6 llevó sus famosos aros de diamantes y aguamarinas firmados por Bulgari y, al lado, un pequeño brillante que no se le había visto hasta ahora. 

pendientes de letizia

Una decisión que, para tratarse de una reina podría parecer arriesgada pero lo cierto es que no solo ella se ha atrevido con estos modernos pendientes. Otras royals también se han sumado a esta tendencia, como Rania de Jordania quien, a pesar de ocultarlos en la mayoría de sus posados, lleva varios de ellos. En los diferentes videos que ella misma publica en su cuenta de Instagram se la puede ver con diferentes modelos en la oreja izquierda, la misma que ha escogido Letizia para su primer piercing. 

Pero ellas no son las únicas. Sofía de Suecia, por ejemplo, tuvo un piercing en el ombligo y Mette-Marit de Noruega lleva un segundo agujero en su oreja pero sin adorno. Pero si hay alguien que destaca por su alma libre y rockera esa es Charlene de Mónaco, quien tiene varios piercings en la oreja. Unos pendientes que lució a la perfección en las navidades pasadas, cuando se rapó media cabeza. ¡Una royal muy punk!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/34LE8DF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/34LE8DF

No hay comentarios:

Publicar un comentario