martes, 18 de enero de 2022

Vestidos de novia color marfil, ideas y tips de una tendencia al alza

Los vestidos de novia color marfil son una tendencia a la alza. Una tonalidad mágica con la que cada vez más novias quieren dar el «sí, quiero».

 

Las novias de color se están imponiendo en el mundo nupcial. Si vestir de riguroso blanco el gran día era casi una «obligación», los vestidos de novia con algo de color han revolucionado las pasarelas y cada vez más mujeres buscan vestidos de esta índole. Por eso, os presentamos los vestidos de novia color marfil que van a arrasar en 2022.

vestido lentejuelas novia

Diseño: Alicia Rueda

¿Cuál es el significado de los vestidos de novia color marfil?

El marfil es un color tranquilo, con algo de pureza asociada con el blanco, aunque un poco más templado. La sensación de elegancia y tranquilidad está asociada a estos vestidos y, además, se combina perfectamente con otros materiales empleados en vestidos de novia como la pedrería, tonalidades doradas, plateadas…

Diseño: Alicia Rueda

Vestidos de novia color marfil: nuestras propuestas

El vestido Clemmie es un vestido drapeado inspirado en la década de 1940, cortado en un lujoso satén italiano con respaldo de crepé. El elegante corpiño cruzado se retuerce en una sobrefalda drapeada en forma de cascada y desemboca en una hermosa cola amplia, con una falda columna delgada en el interior. La manga con corte al bies está drapeada para crear un hombro característico de los años 40, que define la silueta de este elegante vestido.

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Clemmie

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Clemmie

Uno de los vestidos de novia más queridos de Temperley, el ultra femenino vestido floral Laelia es sencillamente deslumbrante. Confeccionado con lujoso georgette de seda pesada, el vestido combina una favorecedora silueta de drapeado asimétrico con un corpiño de tul suave que ha sido bordado a mano con hermosas ilustraciones florales cosidas; diseñado hábilmente para resaltar las curvas de la silueta femenina, ya que fluye desde los bordes del escote, sobre la parte superior de los hombros y baja por el corpiño hasta la cintura, terminando con una pequeña dispersión sobre la parte superior de las caderas. La falda de seda abraza el cuerpo y cae elegante columna hasta el suelo, mientras que la sobrefalda suavemente drapeada se une en el centro de la parte delantera y trasera de la cintura y cae maravillosamente sobre el perfil delgado del vestido, terminando en un tren clásico. Este vestido se adapta a muchas novias, ya sea disimulando las curvas con el tejido drapeado o resaltándolas en la figura más esbelta.

 Laeley

Diseño: Temperley London

Confeccionado con tela mikado con volumen color marfil, el vestido Rea destaca por su sencillez, que irradia sensualidad. Con los hombros descubiertos rodeados por una sutil franja de perlas y pedrería plateada, el cuerpo del vestido con escote pronunciado y líneas ajustadas abraza la figura hasta la deslumbrante falda de corte princesa con bolsillos.

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Pronovias

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Pronovias

El suave tejido jersey acaricia el cuerpo en este look de novia definitivo, con adornos de cuentas en los hombros y una moderna abertura frontal. El drapeado en diagonal crea una silueta escultural acentuado con mangas largas y lánguidas acabadas con botones de imitación de marfil. ¿Lo mejor de este vestido de novia color marfil? Se puede modificar gratuitamente después de la boda en las tiendas de Pronovias.

Vestido corte sirena

Diseño: Pronovias

Entre los vestidos de novia color marfil, destaca este diseño sirena con una base de tul y preciosos bordados inspirados en motivos florales alrededor del cuerpo, la cintura y la falda que culminan en un perfil ondulado.

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Pronovias

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Pronovias

¿Buscas vestidos de novia color marfil para una boda civil? Este puede ser perfecto. Un diseño mini de escote palabra de honor en el que la tendencia «segunda piel» se impone a través de un color marfil oscuro que se entalla al cuerpo resaltando las curvas femeninas. Como el diseño es sencillo, es ideal para combinarlo con unos complementos potentes como, por ejemplo, de color negro.

vestido palabra de honor

Diseño: Chiara Boni

Por supuesto, no podíamos olvidar los vestidos de novia color marfil con un aire de lo más bucólico. Quizás sean los primeros que se nos vengan a la mente al imaginar diseños de este color. Hablamos de aquellos que son más recargados: bien a través de sus tejidos o bien de los complementos. ¿Un tip? Si apuestas por estos diseños, ten muy en cuenta los complementos: a veces menos es más.

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Raquel López Atelier

Vestidos de novia color marfil // Diseño: Raquel López Atelier

El color marfil es una tonalidad perfecta para verano, solo hay que saber cómo acertar en el vestido. Este es un ejemplo ideal: de corte midi y escote asimétrico, este vestido da una sensación muy fresca. Este diseño de Chiara Boni es perfecto para un «sí, quiero» celebrado a orillas de la playa

diseño escote asimétrico

Diseño: Chiara Boni

Como comentábamos al inicio del artículo, los vestidos de novia color marfil combinan a la perfección con la pedrería. En este diseño de Marco & María se aprecia la evidencia al fusionar una pieza en color marfil con un cuerpo repleto de pedrería. Para coronar, un escote en la parte trasera en forma de triángulo invertido.

Diseño: Marco & María

La fantasía se funde en este espectacular vestido de Óscar de la Renta. La parte superior presenta un escote palabra de honor y, la parte fuerte, llega en la falda. Una pieza voluminosa en la que las plumas ponen el movimiento para un diseño muy fluido. Para darle un toque dramático al outfit, puedes lucir un recogido como la modelo de la imagen o unas ondas al agua… ¡Parecerás una actriz de Hollywood desfilando por la alfombra roja!

Diseño: Oscar de la Renta

¿Y si se combinan más colores en el mismo vestido? Pues el resultado es este. Marfil, verde y elementos florales dan como resultado un precioso vestido en el que la delicadeza y la sensualidad se mezclan.

Diseño: Marco & María

¿Cuáles son vuestros vestidos de novia color marfil favoritos?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3Ai7gy8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3Ai7gy8

No hay comentarios:

Publicar un comentario