lunes, 24 de enero de 2022

Tocados para invitada: momentos para lucir tu tocado artesanal

¿Tienes una boda el mes que viene y aún no sabes qué ponerte? Recuerda que los complementos son tan importante como el look: hoy, tocados para invitada.

 

Elegir bien la vestimenta para asistir a una boda puede convertirse en un problema, ya que siempre tenemos esa duda de: «¿iremos bien así?» Si estás muy apurada con tu look, acuérdate que los complementos lo hacen todo. Con un conjunto sencillo y unos buenos accesorios, estamos seguros de que serás la invitada más estilosa.

Hoy te queremos hablar de uno de nuestros complementos favoritos para invitadas a boda: los tocados. Hemos querido hacer una lista de algunos tocados para invitada de nuestras marcas favoritas y así elegir o buscar inspiración en ellos para tu próxima boda. ¡Toma nota! Además, Para no dejar nada en manos de la suerte, te ofrecemos una guía rápida sobre el buen uso de los tocados para invitada en bodas. ¡Acertarás seguro!

diademas para invitadas

Fotografía: INNDU

¿Cómo lucir un tocado de manera correcta?

– Las pamelas y sombreros, solo por la mañana.

– Diademas, peinetas u horquillas, aptas para cualquier hora pero mejor para bodas por la tarde. ¿Por qué? Porque en este turno, los vestidos largos son los grandes protagonistas y no necesitan demasiados adornos.

diademas para invitadas

Fotografía: Mibúh

– La invitada que sale con un tocado de casa, vuelve con el tocado a casa. Es una norma un poco incómoda (y pocas veces se cumple) pero es lo que dicta el protocolo. Para poder seguir esta directriz, lo mejor es hacerse con un tocado lo más ligero posible.

– Tocados para bodas de invierno: las piezas confeccionadas con terciopelo, crines o fieltros son ideales. Los tocados tipo turbantes son una gran opción para esta estación.

– Tocados para bodas de verano: las texturas ligeras son las estrellas. Entre ellas, rafias y tules adornados con flores.

zapatos de otoño para invitadas tocados para invitadas

Fotografía: Lorena San José

– Tocados para bodas de mañana: es el momento de atreverse. Una pamela combinada con un vestido corto puede ser un gran acierto. ¿Por qué? Porque lo que buscamos es contrastar elementos del look.

– Tocados para bodas de tarde: el sombrero o tocado se va haciendo pequeño según se acerca la noche.

– Ten en cuenta a tu acompañante a la hora de colocar tu pamela. Si dudas a qué lado debes situar tu complemento, recuerda a qué lado irá tu acompañante. Si es en el derecho, la pamela debe situarse en la parte izquierda de tu cabeza.

Pendientes para novias e invitadas

Foto: @martagtarrio// Traje: @mattuicollection // Pamela y cartera: @cfernandezcomplementos // Muah: @finirico_mkp // Joyas: @acus_complementos // Modelo: @blancaescassi // Finca: @fincamonteviejo // Ayudante de producción: @celiaconde_ // Idea creativa y estilismo: @saravarascomunicacion

¿Cómo elegir tocados para invitada en función del color y el tipo de peinado?

Para las morenas, sus colores aliados son los claros mientras que para las que tienen el pelo más claro, los oscuros serán tendencia. Esto es así porque a cada una de ellas les resalta más el color contrario a su color de cabello.

En cuanto al peinado, los tocados para invitada suelen resaltar más si van acompañados de recogidos o moños.

Tocados de invierno // Diseño: Salutinas

Diseño: Salutinas

Tocados para invitada

Nos encantan los tocados de Cherubina. Elegantes y sofisticados. Tocados de gran calidad, de temporada y, como siempre, siguiendo las últimas tendencias en este complementos. Realizados ‘Made in Spain‘. ¿Los prefieres con rejilla o sin ella?

Los siguientes tocados que hemos recogido en nuestra selección se basan en las flores.

Diademas para invitadas // Diseño: Cherubina

Diseño: Cherubina

¿Vas a asistir a una boda en primavera-verano y buscas tocados para invitada que representen esta estación? Vienna es tu diseño. Se trata de una pieza con plumas de faisán y base de rafia natural. Adornado con un broche dorado que representa una cabeza de tigre, su color nos inspira tranquilidad y es perfecto para lucirlo en los meses más calurosos del año.

Diseño: Cherubina

La diadema moldeada en sisal, Gabrielle, nos parece una pieza exquisita. Está forrada con tejido de flores bordadas, lo que aporta volumen al look.

Tocados para invitadas // Diseño: Cherubina

Tocados para invitadas // Diseño: Cherubina

Las flores son ideales para bodas de mañana o como una opción a bodas de noche. Da un toque juvenil y divertido a cualquier look y son perfectas para épocas primaverales o veraniegas. Combina bien los colores de las flores con el color de tu outfit. Nosotras te mostramos estas de La Matte.

Diademas de flores para bodas.

Fotografía: Lamatte

En Lamatte, todas las piezas son artesanales. Además, te ofrecen la posibilidad de personalizar todas las piezas. Si te gusta un modelo en concreto pero crees que los tonos o algún elemento no combinaría con tu look, puedes contactar con ellos para que te ofrezcan distintas opciones para que tu complemento perfecto vaya totalmente acorde al resto del estilismo. Cada puntada, cada elemento cuenta y en Lamatte lo diseñan con el tiempo y la dedicación que cada cliente se merece, para convertirse en la invitada perfecta.

Tocados para invitada // Diseño: Lamatte

Tocados para invitada // Diseño: Lamatte

¿No os parecen unos complementos preciosos? La Matte persigue la delicadeza en todas sus composiciones. Esta firma entiende la creación de cada pieza de un único modo: llegar a plasmar la sutileza de la esencia femenina

Mibúh nos enseña ahora los tonos dorados y metálicos en sus complementos. La elegancia y sofisticación se unen para dar vida a la diadema Dolce Vita, una pieza muy sugerente a la vez que sencilla y elegantísima.

diadema invitada

Diseño: Mibúh

Esta diadema de flores de resina y piedras sintéticas en tonos empolvados es ideal para invitadas. ¿Lo mejor? Es de lo más cómoda y no pesa nada.

Tocados para invitada // Diseño: Mibúh

Tocados para invitada // Diseño: Mibúh

Si buscas tocados para invitada para convertir este artículo en la pieza central de tu outfit, lo tuyo son los tocados llamativos como, por ejemplo, el modelo Verbena de Mibúh. Una maxi diadema de seda y terciopelo, en tonos bronces y malva, crudos y nude que resaltará sobre tu look.

Diseño: Mibúh

Sus tocados, arriesgados.

tocados para invitada

Mibúh

Pamelas, turbantes, cannotiers, tocados de todo tipo y una increíble colección de clutchs y cinturones para invitadas. Arriesga con estos colores porque te van a enloquecer. 

Y para terminar: Mimoki, la elegancia en estado puro.

Tocados para invitada // Diseño: Mimoki

Tocados para invitada // Diseño: Mimoki

Tocados para invitada artesanos, delicados, elegantes y a la moda. Mimoki te da la opción de comprar o alquilar sus creaciones, así que no pongas el dinero como excusa y sé la invitada más elegante.

¿Te has decidido por alguno? ¡Nosotras queremos todos!

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/33YSMqK
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/33YSMqK

No hay comentarios:

Publicar un comentario