martes, 25 de enero de 2022

Pendientes para novia 2022, ¿con cuál te quedas?

¿Ya has elegido tus complementos para el gran día? Entre las joyas, los pendientes son el complemento que más puede condicionar tu look, y por eso conviene elegirlos con cuidado. Toma nota de las tendencias en pendientes para novia 2022. 

 

Evidentemente, el vestido de novia será el centro de atención del día pero, el resto de complementos harán que tu outfit sea un éxito. Por eso, elegir un buen par de pendientes es muy importante para completar tu look. ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir nuestros pendientes para novia 2022?

Pendientes para novia 2022: encuentra tu diseño favorito

– Estilo de nuestro vestido. Si nuestro diseño es muy ostentoso, lo mejor es que nos decantemos por unos pendientes más ‘light‘ que no llamen tanto la atención. De lo contrario, podríamos robarle el protagonismo a nuestro atuendo principal.

– El peinado nupcial. Dependiendo de cómo queramos lucir nuestra melena el gran día, sí mediante un recogido o bien melena suelta, deberemos escoger nuestros pendientes para novia 2022. Si optamos por lucir una melena suelta y rizada, lo mejor es elegir pendientes de líneas rectas o estructuras lisas para que armonicen con el resto de nuestro look. El pelo liso aporta más sobriedad por lo que, en este caso, nuestros pendientes para novia 2022 pueden ser más elaborados.

Pendientes para novia 2020 // Fotografía: Rojano

Si, finalmente, nos decantamos por un recogido, debemos seguir las mismas pautas: fijarnos en qué tipo de recogido hemos escogido y elegir los complementos contrarios para nuestro look. Es decir, si el peinado es muy recargado, elegiremos unos pendientes para novia 2022 discretos y viceversa. Sin embargo, estas son nuestras recomendaciones:

  • Recogido bajo informal. Unos pendientes cortos, pegados a la oreja con algo de brillo, te sentarán genial.
moño para novias

Fotografía: L-blue

  • Recogidos altos y elegantes. Para este look, lo mejor es apostar por unos pendientes largos ya que afinan nuestro rostro y aportan sofisticación.

– El color de nuestro pelo. Este también es un factor muy importante, aunque muchas novias lo pasan por alto. Generalmente, dependiendo del color de pelo que luzcamos, nos sientan mejor unos colores que otros para nuestros pendientes para novia 2022:

  • A los cabellos pelirrojos les sientan genial las tonalidades verdes y azuladas.
Pendientes para novia 2021 // SUAREZ

Pendientes para novia 2022 // Diseño: SUAREZ

  • A las melenas rubias, los turquesa.

Diseño: SUAREZ

  • Para las morenas, los pendientes brillantes les darán un toque de luz a su rostro.

Pendientes para novia 2022 // Diseño: SUAREZ

– ¿Dorado o plata? La tonalidad dorada es perfecta para aquellas personas que tienen una piel más cálida, osea ser, para las más morenas que además poseen ojos castaños. Mientras que el color plata va genial para las pieles más frías de ojos claros.

– Según la forma de nuestra cara:

  • Cara redonda. Los pendientes largos son los que mejor te sientan ya que estilizan tus rasgos faciales. Puedes optar por diseños basados en las formas geométricas. Debes descartar los pendientes tipo aro ya que harán tu cara más redonda.
  • Cara cuadrada. Se caracterizan por tener unos rasgos faciales muy marcados por lo que, nuestra principal misión, es tratar de suavizarlos. Para ello elegiremos unos pendientes para novia 2022 de forma redonda que sean más anchos que largos. Las perlas pueden ser tu mejor aliado mientras que debes huir de las formas cuadradas y rectangulares.
Pendientes para novias 2022 // Diseño: Acus Complementos

Pendientes para novias 2022 // Diseño: Acus Complementos

  • Cara triangular. Los pendientes más grandes y llamativos son los que mejor te sientan mientras que, entre tus opciones, no deben figurar pendientes que potencien más la forma natural de tu óvalo, es decir, de formas triangulares.
  • Cara ovalada. Este tipo de rostro es el summum para cualquier pendiente ya que le favorecen absolutamente todos. En lo único que se deberá fijar la novia que posea estas características faciales es en el resto del look.

 

pendientes para novia 2020

Pendientes para novia 2022 // Aristocrazy // Fotografía: Javier Gurrea

Pendientes para novia 2022: los modelos más exclusivos

La colección Luah de Tous está compuesta por joyas inspiradas en siluetas orgánicas y con volumen, propias de la naturaleza más diminuta y en los paisajes más majestuosos y abruptos. Dentro de ella, encontramos estos fabulosos pendientes para novias, Luah. Diseñados en plata de primera ley con bisel de plata vermeil de 1 mm. Una pieza versátil de aspecto erosionado que recuerda a la superficie lunar y transmite una especial energía, algo idóneo para un enlace.

Pendientes para novia 2022 // Diseño: TOUS

Pendientes para novia 2022 // Diseño: TOUS

Todas queremos pendientes de novia originales pero, muchas veces, no sabemos cómo han destacar exactamente: ¿en el color? ¿en sus dimensiones? Encontrar pendientes para novia 2022 con diferentes formas geométricas, es una gran opción. Por ejemplo, este diseño de David Locco, disponible en El Corte Inglés, es perfecto. Se trata de unos pendientes con baño de oro blanco y diamantes ecológicos certificados, para hacer de tu día un momento eco friendly.

Pendientes para novia 2021 // Diseño: David Locco

Pendientes para novia 2021 // Diseño: David Locco

Otro claro ejemplo es este pendiente de aro con un cuerpo multipiedra de plata y oro con aguamarina y piedras.

pendiente cuerno

Diseño: Aristocrazy

Cada vez son más las novias que quieren llegar al altar con un sello indiscutible de su personalidad: los piercing. Bien porque se lo hicieron hace mucho años y le tienen cariño, bien porque representan una parte de su vida, los piercings se han vuelto de lo más cotidianos. Si quieres tú también quieres lucir los tuyos en tu gran día te recomendamos que lo hagas, y que los agregues más estilo.

Por ejemplo, con este pendiente de aro de pavé de zafiro blanco en talla brillante. Es uno de los pendientes para novia 2022 que brilla por sí mismo por lo que, el resto de pendientes, pueden ir ocupados por complementos más discretos.

piercing

Diseño: Aristocrazy

Para ello, te recomendamos los pendientes “pegados a la oreja”, una de las últimas tendencias en pendientes para novia 2022.

Pendientes para novia 2021 // Diseño: Aristocrazy

Pendientes para novia 2021 // Diseño: Aristocrazy

Un modelo muy original de líneas limpias, perfecto para aquellas novias que quieran apostar por diseños originales. Su forma de media luna enmarca el rostro y aporta mucha luz. Se trata de un modelo plateado con piedras naturales de cuarzo rosa en forma de pequeños cuadrados.

pendientes kioto

Diseño: Acus Complementos

Entre los pendientes para novia 2022, los diseños largos son totalmente atemporales. Clásicos y elegantes, estos complementos jamás defraudan con el look. ¿Un tip? Mejor lucirlos con el pelo apartado de la cara.

Pendientes para novia 2021 // Diseño: Swarovski

Pendientes para novia 2022 // Diseño: Swarovski

Pendientes en forma de cuadrado inverso formado por diferentes haces que salen de la parte superior. Un diseño ideal para combinarlo con un recogido bajo y dejar que el diseño resalte sobre el look.

Diseño: Acus Complementos

Estos pendientes para novia son de El Corte Inglés. Destacan por su forma circular con una subesfera en su interior. Están diseñados a base de oro blanco con diamante de talla brillante.

pendientes circulares

Diseño: El Corte Inglés

Este par de pendientes de Swarovski llevan dos cristales expertamente elaborados. Este brillante y elegante diseño, que crea un caleidoscopio de reflejos, también incluye un elemento en forma de corazón para crear un look romántico y verdaderamente distintivo. Sus exquisitos detalles de baño de radio les aportan aún más estilo.

Pendientes para novias 2022 // Diseño: Swarovski

Pendientes para novias 2022 // Diseño: Swarovski

Pendientes efecto trepador compuestos por una línea con pequeños cristales, de mayor a menos tamaño, que suben por el lóbulo de la oreja. Un pendiente ideal para aquellas novias que buscan algo vistoso y original, pero ligero y cómodo. Su innovador formato harán que resalten y, además, son súper versátiles por lo que, después del “sí, quiero”, tienen un uso asegurado.

pendientes magical

Diseño: Acus Complementos

Pendientes geométricos realizados en plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt.

Diseño: Aristocrazy

El octágono representa el infinito, creando unos pendientes stud en un ejemplo único y brillante de estilo atemporal. Con sus elegantes piedras azules y el engaste con baño de rodio, se convertirá en una pieza básica en tu joyero.

Pendientes para novias 2022 // Diseño: Swarovski

Pendientes para novias 2022 // Diseño: Swarovski

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2VCHSiL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2VCHSiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario