martes, 18 de enero de 2022

Se casa el hijo de Rosa Clará, único heredero de la firma de boda nupcial

Daniel Clará, único heredero de la marca nupcial, se casará el año que viene y anuncia su compromiso con su novia, la estadounidense Anne-Marie Colling

 

Este año 2022 empieza con muchas buenas noticia, entre ellas la boda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará y único heredero de la firma nupcial. El protagonista ha anunciado su enlace con la estadounidense Anne-Marie Colling. «Es una decisión muy importante en la vida de una persona», confirma el futuro novio.

La boda de Daniel Clará, hijo de Rosa Clará

La pareja se conoció en Milán hace cuatro años y ahora pasan por uno de los momentos más importantes y felices de su vida, su compromiso, el cual se llevará a cabo el próximo año. Al parecer, la novia lucirá varios diseños exclusivos, algo que no nos sorprende. «No puedo estar en mejores manos para diseñar mi vestido de novia», comenta Anne-Marie a los medios.

bodas 2023

Rosa Clará

La boda unirá la tradición española y la estadounidense y se celebrará el próximo año en un lugar europeo del que, por el momento, no se conocen más detalles. Lo que sí estamos seguras es de que será una boda por todo lo alto a la que acudirán caras conocidas. Rosa Clará está muy contenta y espera con emoción el gran día: «Es una enorme ilusión que mi único hijo se case y un auténtico reto vestir a Anne-Marie de novia. Dani ha crecido rodeado de vestidos de novia. Será muy difícil sorprenderle y aún más mantener en secreto los detalles de los vestidos que la novia llevará».

Daniel Clará es arquitecto de formación y formado en un MBA en Estados Unidos, es miembro del Consejo de Administración de la Compañía, a la que se incorporó en 2019. Asumió, desde entonces, responsabilidades en el área de marketing, producto y ventas. La futura novia, Anne-Marie, es licenciada en Business Economics y cuenta con un máster en la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán. Ambos han mantenido una relación discreta desde que se conocieron y han sabido llevarla de muy buena manera. Ahora les queda un año de preparativos, un año clave para hacer de su boda un día mágico.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3rxkdQJ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3rxkdQJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario