miércoles, 5 de enero de 2022

Los estilismos de invitada más aplaudidos en las bodas de 2021

¿Qué looks de invitada nos han sorprendido más durante este 2021? Influencers y celebrities nos han inspirado con sus estilismos más elegantes y modernos

Las influencers y expertas en moda marcan las reglas de estilo en el día a día pero también nos enseñan cómo vestir en los eventos más especiales. Cada vez que hay una boda celebrity estudiamos uno a uno cada look, buscando la mejor inspiración para nuestros próximos enlaces como invitadas. Hoy hemos querido recoger algunos de los looks que más nos han sorprendido en este año pasado 2021.

Amaia Salamanca, María Pombo, y muchas otras famosas han deslumbrado en los últimos meses y hoy queremos hacer un repaso con vosotras para copiar los mejores looks de invitada para tus bodas 2022.

Inspiración: los mejores looks de invitada de 2021

– El look de Amaia Salamanca

¡Nos encantó cuando lo vimos! La actriz se atrevió con dos colores atrevidos. Por un lado una blusa naranja con mangas abullonadas y por otro, falda de lápiz en color rojo. Dos colores que antes eran impensables pero que ahora, si se mezclan, son pura tendencia. Un look colorido, divertido y muy elegante. Para completar su look, diadema, pendientes largos, bolso estampado y tacones a juego.

looks de invitada

Amaia Salamanca

– El look de María García de Jaime

Los trajes están muy de moda y son muy originales para las invitadas. María G. de Jaime apostó por un traje de estampado floral combinado con una diadema con original tocado en la boda de Lucía Martín Alcaide.

trajes para invitadas

María García de Jaime

– El look de Aretha Fusté

El verde está de moda y la influencer lo sabe. Nos encanta este dos piezas que lució en color verde esmeralda. ¡Guapísima!

looks de dos piezas para invitadas

Aretha Fusté

– El look de Lourdes Montes

Con un diseño de Silvia Tcherassi a la boda de Rocío Gil. La mujer de Fran Rivera lució una pieza de seda, con rayas negras y blancas, un discreto escote en forma de V y manga francesa. Destaca el gran volante que tiene la prenda en el bajo de la falda.

invitadas famosas mejor vestidas

– El look de Maria Fernández-Rubíes

Para la boda de su primo se decantó por un vestido de la firma de su nueva prima, de Matelier, que la misma marca diseñó para ella. Un precioso vestido estampado en tonos negros y azules con un toque de fucsia, con abertura en la espalda y mangas al codo abullonadas. Lo combinó con stilettos fucsias y coleta sencilla. ¡Nos encanta!

Maria F de Rubíes

– El look de María Pombo

Otra influencer, María Pombo, destacó con su vestido de Redondo Brand en la boda de Lucía Bárcena y Marcos Juncadella. ¿Y su peinado? Perfecto para las invitadas más boho.

vestidos largos para invitadas

María Pombo

– El look de Edurne

Ideal para las bodas de invierno. Un vestido largo con escote en V, firmado por Chiara Ferragni en color burdeos.

vestidos de terciopelo

Edurne

– El look de Ingrid Betancor

Amarillo, perfecto para una boda veraniega y de una de nuestras diseñadoras favoritas, Alicia Rueda. Así era el vestido de Ingrid Betancor, que deslumbro a todos con un vestido con espalda descubierta y una gran pamela de Anita Ribbon.

vestidos con espalda descubierta

Ingrid Betancor

– El look de Tamara Falcó

No podía faltar en esta lista de mejores looks Tamara Falcó, que apostó por un espectacular vestido midi de manga francesa abullonada en un color rojo-naranja muy vibrante, de la colección 2019 de Saloni.

vestidos midi

Tamara Falcó

Los looks de 2021 nos han dejado boquiabiertas y nos han llenado de inspiración. Ahora solo queda esperar las primeras bodas de 2022 para volver a ver los estilismos más acertados.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3EXEPpC
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3EXEPpC

No hay comentarios:

Publicar un comentario