lunes, 17 de enero de 2022

Conoce los destinos de moda para tu viaje de novios en 2022

¿Buscando el ansiado viaje de novios 2022? Estos son los destinos más solicitados por las parejas para su primer viaje de novios.

Si ha llegado el momento de empezar a planificar el viaje de novios 2022, queremos ofreceros una lista con los destinos más top del momento. ¡Papel y boli!

¿Dónde ir de viaje de novios en 2022?

– Argentina

Este país ofrece todo lo necesario para cumplir con las expectativas de cualquier viaje de novios: naturaleza diversa y salvaje, mezcla cultural, diversión, playas, montaña y la mejor carne del mundo. Las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo, son visita obligada si os decantáis por este destino.
Además, para los más románticos, Argentina es una apuesta perfecta. Es la cuna del tango, por lo que podéis aprovechar para tomar unas clases de este sensual baile.

– Kenia

Si lo que tenéis en mente es hacer un safari , Kenia es el lugar perfecto. Este país inspiró a la escritora danesa Karen Blixen a escribir su famosa novela Memorias de África, más tarde llevada al cine. Interpretada por la sin igual Meryl Streep y un guapísimo Robert Redford, esta película nos dejó maravilladas con su banda sonora, sus increíbles paisajes y, sobre todo, su extraordinaria historia de amor. Así que si queréis escribir vuestras propias memorias de África, tenéis que elegir este país para vuestro viaje de novios en 2022.

viaje de novios 2019

Cultura y relax para vuestro viaje de novios 2022

– Myanmar y Maldivas

Ir a Myanmar (Birmania) de viaje de novios se ha convertido en la tendencia de moda para 2022. Estamos ante uno de los lugares más recónditos y exóticos del mundo. De este país dijo Rudyard Kipling: “esto es Birmania, un lugar como ningún otro conocido”. Si elegís este destino para vuestra luna de miel, haréis cosas como: perderos en las pagodas de Bagan, visitar el Lago Inle o poneros en la piel de un monje budista al cruzar el puente U bein. Podéis poner fin a vuestro viaje de novios con unos días de descanso en las Maldivas, disfrutando de sus playas con sus fantásticas aguas cristalinas.

viaje de novios 2019

– Sidney y Byron Bay

Por algo será que Sidney está catalogada como una de las 15 ciudades más visitadas del mundo. Recomendamos este destino para parejas todoterreno que quieran combinar las visitas culturales, con actividades deportivas y salidas nocturnas. Visitar la ópera, bañarse en Bondi Beach o cruzar el Harbour Bridge andando es solo una pequeña selección de las cosas que podréis hacer en esta ciudad. Si os sobran unos días, os proponemos que os desplaceis a Byron Bay, lugar habitado por hippies y surfistas, que cada vez más famosos eligen como lugar de residencia. Su cultura bohemia y conciencia ecológica hacen de este sitio un lugar donde reina el buen rollo.

viaje de novios 2019

– Indonesia

En el caso de que vayáis buscando adentraros en una cultura milenaria, Indonesia es vuestro sitio. Es el cuarto país más poblado del mundo, contando con más de 17.000 islas, por lo que si elegís este destino os recomendamos que dediquéis un mínimo de 15 días. Lógicamente, podréis ver una pequeña parte del país, pero es el mínimo tiempo necesario para recorrer los lugares principales: Borneo, Java, Bali y las increíbles Islas Gili.

viaje de novios 2019

Aventuras para una luna de miel perfecta

– Patagonia chilena 

La Patagonia chilena se presenta como el destino de moda para lunas de miel. Si sois aventureros y buscáis un destino diferente para vuestra luna de miel, la Patagonia chilena puede convertirse en vuestra mejor opción. Espectaculares paisajes, excursiones que te dejarán sin aliento, actividades deportivas, alojamientos diferentes y una gastronomía de primerísimo nivel. Os advertimos, eso sí: no es un destino apto para perezosos.

Patagonia chilena // Carretera austral

Patagonia chilena // Carretera austral

Tailandia

Situado en el sureste asiático, Tailandia ha sabido fusionar presente y pasado, manteniendo intacto el encanto de sus tradiciones. Tailandia es considerado el paraíso de los mochileros pero también, el cielo para los más urbanitas amantes de la aventura. Se trata del país de las sonrisas y allí podrás descubrir un mundo totalmente nuevo en el que sus paisajes te enamoraran; conocerás una nueva cultura; probarás el pad thai, su plato estrella…

Viaje de novios 2022 // Tailandia

Viaje de novios 2022 // Tailandia

Una luna de miel «a todo tren»

– Nueva York

Una ciudad que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida. Os adelantamos que sí, es igual que en las películas y que sus edificios os embaucarán desde el primer momento. Recorrer la Quinta Avenida, una paseo en bici por Central Park, descubrir los escenarios en los que se han rodado muchas de vuestras películas y series favoritas… Sin duda, un viaje de novios 2022 inolvidable.

Viaje de novios 2022 // Fotografía: Freepik

Viaje de novios 2022 // Fotografía: Freepik

– Bora Bora 

Queremos que vuestra luna de miel se sea en uno de los mejores viajes de vuestra vida, un viaje imposible de olvidar. Para que este sueño se convierta en realidad, es imprescindible que elijáis un destino que no os deje indiferentes. Sabemos que es difícil concentrarse en el viaje de novios con tantos preparativos de boda, por eso nosotros os ayudamos a planear ese viaje para dos. Nuestra propuesta es una luna de miel en Bora Bora.

planes románticos para parejas

Fotografía: Jan Becke

Las Islas Mauricio, Maldivas, Zanzibar o las Seychelles son algunos de los lugares más escogidos por las parejas. Pero a estas islas se les suma la llamada «Perla del Pacífico», Bora Bora, al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. ¿Queréis una luna de miel en Bora Bora? ¡Bienvenidos al paraíso!

– Jamaica 

Que Jamaica fuese elegido como mejor destino en 2014 según los World Travel Awards para el viaje de recién casados, no es coincidencia. Una Luna de Miel en Jamaica puede convertirse en una de las experiencias más increíbles de tu vida…Aunque Jamaica sea conocida, sobre todo, por Bob Marley y su música reggae, esta isla del mar Caribe puede ofrecerte mucho más que eso. De hecho, puede convertir tu viaje en una experiencia absolutamente inolvidable.

 

Viaje de novios 2022 // Jamaica

Viaje de novios 2022 // Jamaica

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37VPPVp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37VPPVp

No hay comentarios:

Publicar un comentario