viernes, 7 de enero de 2022

Así es Belén Perea, la supuesta novia influencer de Froilán Marichalar

Con más de 55 mil seguidores, Belen Perea es la influencer con la que se le relaciona a Froilán de Marichalar. Los propios amigos han confirmado la relación

 

Su nombre ha sonado con fuerza estas últimas semanas y es que, fuentes cercanas a Froilán confirman que el nieto de los reyes eméritos vuelve a estar enamorado gracias a Belén Perea. La joven, que tiene dos años más que el hermano de Victoria de Marichalar, ha estudiado en el mismo internado que él, situado en Sigüenza. Ella misma confirmó mantener una bonita amistad con Froilán, sin desmentir ni confirmar que entre ellos haya surgido algo más. Pero tras el video que se ha hecho viral, donde se puede ver a la influencer orinando en plena la calle a altas horas de la madrugada, Belén ha estallado. La amiga de Froilán reapareció hundida y dejó claro de una vez que no mantiene ninguna relación amorosa con el sobrino de Felipe VI.

Belen Perea, la supuesta novia de Froilán de Marichalar

Aunque la propia Belen ha asegurado que solo son amigos, amigos cercanos a la pareja han confirmado a Vanitatis que están juntos y viviendo una bonita relación. Parece que la pareja prefiere llevar su amor en secreto, manteniendo su relación alejada de la prensa. Según testigos, Froilán y Belén pasan todo el tiempo posible juntos, tanto acompañados por su grupo de amigos como en solitario. Para sus citas privadas la pareja busca lugares donde puedan pasar desapecibidos, aunque eso lo tienen algo difícil. Pero, ¿quién es Belén Perea?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Perea (@belenperea)

Belen Perea es mallorquina de nacimiento. Tiene 25 años y actualmente vive en Madrid, donde estudia Dirección de Marketing y Comercio Digital. Comparte piso con varias amigas y es una conocida influencer. En Instagram reúne a más de 55 mil seguidores, entre ellos la hermana de Froilán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Belén Perea (@belenperea)

 

La supuesta pareja se conoció hace unos años en el Colegio Episcopal Sagrada Familia, en el internado de Sigüenza, donde el hijo de la infanta Elena conoció también a su ex Mar Torres. Hace años que ellos son amigos pero parece que es ahora cuando han decidido dar un paso más.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3q3ZUuH
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3q3ZUuH

No hay comentarios:

Publicar un comentario