viernes, 21 de enero de 2022

Boda de invierno: lo que debes y no debes hacer en ella

¿Te planteas dar el «sí, quiero» en la estación más fría del año? Te damos todas las claves para que tu enlace resulte ser todo un éxito.

 

Lo cierto es que es una temporada «rara» para casarse en invierno. Decimos rara porque la temporada alta para pasar por el altar va desde mayo hasta septiembre. Sin embargo, una boda en invierno tiene un halo mágico y muy romántico.

looks para novias de invierno

Diseño: María Diezma

Una boda en invierno: todas las claves

¿Que hay que tener en cuenta para preparar un enlace de estas características? Te damos todas las pautas:

looks para novias de invierno

Wedding Planner: Monjour // Fotografía: Cotton Blue

  • Las fechas. Si quieres que a tu enlace asista el mayor número de invitados posible, te aconsejamos que tengas en cuenta las fechas ya que muchas personas aprovechan esta estación para hacer actividades diferentes como irse a esquiar. Por eso, es preferible que mandes las invitaciones con la mayor antelación posible para que, si tu enlace coincide por ejemplo con una festividad, tus invitados lo tengan en cuenta desde el primer momento.
  • Productos de temporada. Aprovecha este momento para realizar un cóctel y banquete de boda sostenible. Los productos de temporada te ayudarán a conseguirlo y las bebidas calientes serán más que bienvenidas entre los invitados.
  • Ten en cuenta el frío para tu outfit y el de los asistentes. Esto no quiere decir que tengas que lucir el vestido de «las mil capas», pero sí te aconsejamos que consideres la opción de un abrigo para la celebración. Asimismo, recuerda a tus invitados que los chaquetones están totalmente permitidos en el dress code.

Abrigo, pantalón y blusa: Pertegaz // Gorro: Marcos Luengo // Fotógrafo: Antonio Cordero // Dirección de Moda: Abraham Gutiérrez

  • Fotografías mágicas. La decoración de los espacios en invierno es muy especial, aprovéchala para tus fotos. Eso sí, mucho cuidado con capturar los momentos en el exterior. Si bien el paisaje puede ser precioso, podéis acabar con la nariz roja por el frío.
  • Puede ser un enlace más económico. Hay que tomar este punto con precaución ya que, si bien es cierto que no es una temporada alta en la que los provedores encarecen los precios, el resultante del presupuesto puede ser el mismo que en una boda de verano. ¿Por qué? Porque tienes que agregar, por ejemplo, complementos en el outfit, cosa que no necesitarías en verano.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3ItGIwL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3ItGIwL

No hay comentarios:

Publicar un comentario