miércoles, 5 de enero de 2022

Este espectacular vestidazo de Edurne es perfecto para una boda de invierno

La inspiración nos llega por todos los lados gracias a las celebrities. La última en ofrecerla ha sido Edurne con este vestido.

 

Lo sabemos. Esta Navidad nuestras famosas nos han dejado muchísima inspiración. Desde Rocío Osorno con su espectacular vestido azul hasta todas las celebrities que han apostado por el terciopelo como tejido estrella para este invierno.

Edurne

Edurne

El vestido más emblemático de Edurne

Sin embargo, tenemos la obligación moral de enseñaros este vestidazo de Edurne. Como si de una emblemática actriz de Hollywood se tratara, la cantante ha posado con este maravilloso vestido de color oro brillante.

Edurne

Edurne

Se trata de una pieza con escote corazón, de corte sirena que marcaba la silueta de Edurne. Además, no le faltaba detalle porque las mangas son abullonadas caídas, dándole un toque de lo más romántico. Respecto a la parte inferior, desde la falda se dibujaba una cola como detalle final de este lookazo. Un diseño de alta costura digno de admirar firmado por el diseñador de vestidos de novia e invitada, Rubén Hernández

Para completar el outfit, unas ondas muy marcadas que le daban ese toque de diva. Un maquillaje sutil, pero potente con el que la cantante pasaba rodeada de amor el día de Navidad. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3pTulUe
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3pTulUe

No hay comentarios:

Publicar un comentario