lunes, 10 de enero de 2022

Vestidos de novia transparentes al estilo Camille Charrière, la tendencia 2022 más arriesgada

Las transparencias en los vestidos de novia es algo a lo que estamos más que acostumbradas pero, ¿vestidos de novia totalmente transparentes?

 

Son muchas las novias que decidieron agregar detalles transparentes en sus vestidos en los pasados años. Pero la nueva tendencia es clara: los vestidos totalmente transparentes arrasan en las pasarelas y Camille Charriere así lo ha demostrado.

Camille Charriere

Los vestidos transparentes: la tendencia más clara de 2022

El pasado 11 de diciembre, Camille Charriere y François Larpin se daban el «sí, quiero» en el Ayuntamiento de París. Tras los primeros festejos, los novieron decidieron culminar su boda con una fiesta en honor al origen inglés de la novia. Allí Camille nos conquistó con un vestido de novia de la firma británica Harris Reed. Un diseño largo de tirantes finos y repleto de encaje con motivos florales que debaja ver la lencería nupcial de la novia. Para completar el look, un moño desenfadado y un maquillaje muy natural.

Camille Charriere

Como es natural, Camille ha sido una de las propulsoras de vestidos transparentes en bodas reales pero han sido las pasarelas las encargadas de dictaminar esta nueva moda. Firmas como Dsquared2 o Eytys ya anunciaron que los diseños totalmente transparentes iban a inundar los «sí, quiero».

Y tú, ¿te atreverías con uno de estos vestidos?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3Fbwxee
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3Fbwxee

No hay comentarios:

Publicar un comentario