martes, 4 de enero de 2022

Esta es Lorena Hernández, la nueva novia de Toni Cantó

Toni Cantó ha acaparado titulares al presentar a su nuevo amor en el cine Capitol de Madrid. ¿Quién es Lorena Hernández, la nueva pareja del actor?

 

El actor y político ha revolucionado la prensa rosa con la presentación oficial de su nuevo amor. Su última relación conocida terminó e 2018, cuando rompió con la actriz y escritora Lourdes Verger, a quien conoció en 2015 gracias a unos amigos que tenían en común. Ahora Toni Cantó vuelve a creer en el amor. Lorena Hernández es la mujer que le ha robado de nuevo el corazón. 

¿Quién es Lorena Hernández?

Toni Cantó sorprendió a todos los asistentes durante la presentación de la película documental «100 días con la Tata», en el cine Capitol de Madrid tras posar en el photocall con su nueva pareja. Este ha sido considerado el primer posado en pareja pero la verdad es que no es así. Hace dos meses estuvieron en la gala de los Premios Platino, lo único es que la pareja iba con mascarilla y los medios no supieron si Lorena era una prima, una amiga o algo más. Ahora ya está todo más claro ya que la pareja tuvo gestos cariñosos frente a las cámaras.

parejas Toni Cantó

Pero, ¿quién es Lorena Hernández? Poco se sabe de la nueva pareja del actor reconvertido en político más allá de lo evidente: es una mujer muy atractiva, rubia, deportista, y con una bonita mirada. Su estilizada figura nos hace pensar que también es una mujer deportista y que le gustan los tatuajes, ya que no duda en decorar su cuerpo con ellos. De momento no sabemos nada de esta misteriosa mujer, pero esperemos que su amor sea algo más duradero que las ex parejas del polifacético actor.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3HtkQ3O
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3HtkQ3O

No hay comentarios:

Publicar un comentario