viernes, 28 de enero de 2022

Flores de invierno para tu ramo de novia

¿Qué flores son las ideales para tu ramo de novia de invierno? Hacemos una selección de las más bonitas y adecuadas para los meses más fríos

 

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en los meses de frío. La luz y los colores grises y blancos crean un ambiente mágico acompañados de una bonita y romántica iluminación. Pero además de esta decoración, ¿cuáles son las flores más adecuadas para invierno?

En invierno se pueden conseguir unas fotografías preciosas. Los trajes nupciales son más ornamentados, las mangas largas son protagonistas en todas las bodas. Las estolas y los abrigos son parte del look de las invitadas y también de la novia. Todo se cuida al detalle en una boda de invierno. Pero, cómo deben ser las flores que lleve la novia?

flores para ramos de novia

Fotografía: Caleidoscopia

La naturaleza nos brinda flores durante todo el año y con los meses de frío son realmente espectaculares. Todo es cuestión de elegirlas bien y hacer una buena combinación con el resto de la decoración. ¡Consigue el ramo de novia que siempre has imaginado!

Flores para ramos de novia en invierno

Hortensias: las hortensias son perfectas para un ramo de otoño e invierno. Se pueden utilizar en la decoración del enlace porque son muy elegantes, además de en el ramo de novia. Resisten muy bien el frío. 

decoración nupcial

Fotografía: Alejandro Onieva

Rosas: la representación del amor en una flor y una apuesta segura. Las hay de varios colores pero para una boda en invierno recomendamos las rosas blancas o rojas. 

Peonías: son muy llamativas y tienen un aroma inconfundible. 

Tulipanes: unas de las flores preferidas por las novias en invierno. Son muy versátiles, perfectas para la decoración o el ramo de la novia y, sobre todo, muy resistentes a las bajas temperaturas.

tipos de ramos

Fotografía: Almena Valero

Orquídeas: tienen una forma preciosa lo que hará que tu ramo se vea muy original. Con ellas podrás elaborar un ramo en cascada combinando orquídeas de todos los colores. 

Anémonas: las anémonas son similares a las amapolas y las podrás encontrar de diferentes colores. Combínalas con otras flores o con hojas de eucalipto. 

Flor de algodón: ¡nos encanta esta idea para las novias más románticas! Su textura hace que sea perfecta para una boda de invierno. Se trata de una flor muy original y por su forma. ¿Buscas un ramo sencillo, especial y elegante? Escoge la flor de algodón para ello y combina con eucalipto u hojas de olivo. 

¿Qué flores son tus favoritas? Te mostramos también cuáles son las flores ideales para bodas en otoño.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3GaKskW
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3GaKskW

No hay comentarios:

Publicar un comentario