lunes, 24 de enero de 2022

Lucía Bárcena publica el vídeo de su boda, con baile de Marta Ortega incluido

Lucía Bárcena y Marco Juncadella protagonizaron una de las bodas más famosas de este pasado verano. Ahora recuerdan este momento en sus redes sociales

 

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, hijo de la princesa Cristinade Hohenlohe, reunió a numerosas personalidades del mundo. A esta boda asistieron tanto influencers como personas de la aristocracia nacional y europea. El enlace se celebró por todo lo alto y no faltó detalle y lo ha querido demostrar con un vídeo de cinco minutos que ha colgado en su perfil de Instagram. Un video en el que se puede ver la ceremonia y la celebración posterior y en en donde aparecen algunos de los momentos más increíbles y recordados del enlace.

El video de la boda de Lucía Bárcena y Marco Juancadella

En el video se puede revivir desde los primeros preparativos hasta la gran fiesta que hubo por la noche para celebrar el enlace. En las imágenes se puede ver a Marta Ortega cantando y bailando la canción de Iván Ferreiro Años 80. La futura presidenta del grupo Inditex acudió al enlace acompañada de su marido, Carlos Torretta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA♡ (@luciabarcena)

Además de todos los invitados que aparecen en el video, también podemos descubrir a partir de este video la decoración que utilizaron los novios para su boda y la gran fiesta que montaron después del «sí, quiero». María F. Rubíes, María Pombo, Mery Turiel, Jaime de Marichalar, Jose Antonio Primo de Rivera Cano, fueron algunos de los invitados a este bodorrio que contó con más de 100 asistentes. 

La pareja anunció a finales de 2021 que esperan su primero hijo y, según han confirmado, será una niña. La celebrity viguesa aseguró que durante su primer trimestre tuvo molestias habituales pero que ahora se encuentra mejor, deseosa de ver la carita de su bebé. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3nT98Z5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3nT98Z5

No hay comentarios:

Publicar un comentario