viernes, 7 de enero de 2022

Las pedidas de mano más románticas de TikTok

Si crees que ya es hora de pasar por el altar pero no sabes cómo pedir la mano a tu pareja, aquí te dejamos algunas ideas románticas vistas en TikTok

 

Cada vez son más los novios que organizan pedidas originales y sorprendentes. Aquellas que con solo verlas aguantas la respiración y por alguna razón inexplicable sonríes de la emoción. Cuando pensamos en pedidas de mano no podemos evitar pensar en las típicas pedidas de película y es que, a veces pensamos que sorprender es complicado y nos matamos pensando en cómo pedir matrimonio a nuestra pareja para que sea un día inolvidable y, por supuesto, para que nos diga las palabras mágicas: «sí, quiero».

Lo más importante en una pedida de mano es que seas tú mismo. Hay que sentirse cómodo con lo planeado y no hay que sobre actuar el momento. Si de verdad conoces a tu pareja, cualquier cosa, por sencilla que sea, la hará feliz. No te dejes atrapar por las ideas de película. Céntrate en los pequeños detalles personales y saca lo mejor de ti para el momento. La regla básica ya la conoces: ser tu mismo o misma. Ahora solo falta saber cómo planear tu pedida de mano. Para ello, hoy queremos enseñarte algunas de las pedidas más románticas de TikTok. 

Pedidas de mano más románticas de TikTok

– En casa

@picnick.h

✨Una pedida de mano al estilo PicNick ✨ #fyp #foryou #foryoupage #forever #viral #viral_video #PicNick #amoreterno

♬ sonido original – Carlota Gómez

Un planazo que nunca falla. ¡Pedida de mano en casa! Pétalos, luces, velas, una rica cena y la gran pregunta: ¿quieres casarte conmigo? Un plan de pedida con el que te sentirás cómodo gracias al calor del hogar. 

– En la playa

@missjulietamoderna

¿Cómo sería tu pedida de mano ideal? Tell me bb✨💖#teresaandres #siquiero #pedidademano #verano2021 #boda #playa #formentera #amor #siquiero #4ever

♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

El novio de Teresa Andrés Gonzalvo tuvo la genial idea de pedirle matrimonio a la influencer en la playa, durante el atardecer y con el sonido del mar de fondo. Como no podía ser de otra forma, ambos se unieron en un fuerte abrazo después de un «sí, quiero» mágico.

– Durante un viaje

@stephaniebetzabell

Asi fue mi hermosa pedida de mano❤#pedidademano #viral #huaraz #enamorada #novio #amor

♬ Solo Tú – Carlos Rivera

¿Tienes un viaje planeado con tu pareja? ¡Esta es tu oportunidad! Cuando estéis en un lugar inolvidable pide que os hagan una foto, (que sea un video para guardar siempre el momento) e hinca rodilla para pedirle matrimonio. Estamos seguros de que las lágrimas brotarán de la emoción. 

– Música en directo

@saxefrainacosta

Algún día te va a pasar esto❤💍 #pedidadematrimonio💍💏 #pedidademano #pedidadematrimomio #pedida #pedidasdemano #viral #sax #saxofon #saxofonista

♬ De Los Besos Que Te Di – Sax Efrain Acosta

Hay detalles que marcan la diferencia. ¿Qué te parece contratar a un saxofonista que le ponga banda sonora a vuestro momento? Nada fallará si organizas tu pedida así. 

– ¡Sorpresa!

@davidtinocoplanner

Cuando menos te lo esperas. Sucede lo inesperado #amor #novios #pedida #pedidademano #casados #casate #casateconmigo #amor #novias #novios un

♬ sonido original – David Tinoco Planner

Porque de una boda, sale otra boda. Si vuestros amigos van a celebrar su enlace, aprovecha para pedir matrimonio a tu novia o novio. Habla con los protagonistas del día y explica bien tu plan para que no haya fallos. Justo en el momento donde la novia va a lanzar su ramo, pídele que te lo de y entrégaselo a esa persona especial con la que quieres compartir toda tu vida. 

¿Qué idea de pedida te convence más para pedir matrimonio a tu pareja? ¿Qué le hará más feliz?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3zCE6sV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3zCE6sV

No hay comentarios:

Publicar un comentario