lunes, 17 de enero de 2022

Las bodas más «influyentes» de 2022 (palabra de celebrities)

Año nuevo… ¿vida nueva? Estas son las celebrities que van a afianzar su amor este año y ha empezar una nueva vida… en matrimonio.

 

Lucía Pombo y Álvaro López

Las influencers que pasarán por el altar en 2022

  • Marta Lozano y Lorenzo Remohi

“Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. SÍ, SÍ y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

  • Lucía Pombo y Álvaro López

«Habemus boda!! No hay vídeo del momento, ni tampoco hay una historia súper romántica detrás! Pero hay algo mejor… Nervios de Álvaro que no le dejaban ser él, un día de ski maravilloso con mi mejor amigo y compañero y por la tarde, al llegar al hotel, en ropa de ski, con un moño caído y desmarañado por el día de ski, Álvaro se sentó conmigo a disfrutar de las vistas que teníamos desde la habitación, que eran espectaculares . De pronto sonó la canción ‘Lucía’ cantada por Rosario y Alvaro se armó de valor. Mi respuesta sinceramente tampoco fue de cuento. No me eché a llorar, no grité de emoción , no me salió un SI emocionante!! Me salió abrazarle y preguntarle… Y ahora ¿qué hacemos? Me caso con mi mejor compañero de vida. ¡No sé si merezco tanta suerte!«, con este precioso mensaje, la hermana del clan Pombo anunciaba a sus seguidores que este año sellará su amor con Álvaro López.

Lucía Pombo y Álvaro López

  • Teresa Andrés e Ignacio Ayllón 

«SÍ QUIERO 💍Desde el día que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida.
Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.❤ #ignytes»
La influencer Teresa Andrés enseñaba a sus seguidores su amor… con un pedrusco en la mano. Fue en Formentera donde Ignacio decidió pedirle a Teresa que pasaran el resto de sus vidas juntos.

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón 

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón

 
TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3Kj20Ph
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3Kj20Ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario