jueves, 27 de diciembre de 2018

Ya sabemos quién es el diseñador del vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Cristina Pedroche

Ya sabemos quién es el diseñador del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche. ¿Quieres saber quién es el creador de su estilismo?

 

Parece que ya es todo una tradición lo de ver el nuevo modelito de Cristina Pedroche, cada 31 de diciembre, durante las campanadas de fin de año. Y es que desde hace cuatro años, la presentadora despierta la curiosidad y expectación de todos por el vestido que llevará para la ocasión.

Cada año se supera con diseños más arriesgados y este fin de año 2018 no iba a ser menos. La colaboradora lo ha dicho: “Es un vestido que Beyoncé podría ponerse”. Y es que lo de querer conocer su vestido antes del 31 ya es todo un clásico y uno de los secretos mejor guardados de la Navidad. Hace poco quiso dar unas pequeñas claves de lo que va a ser su look, y afirmó que es el año que más ha arriesgado y a la vez, el modelo más diferente.

El próximo look de Cristina Pedroche

Y así es, sabemos que habrá un cambio respecto a los anteriores: la marca es diferente. Esto es algo que la presentadora ha dejado claro. En lugar de la mítica Pronovias, será Tot-hom, una firma española de vestidos de fiesta y Alta Costura fundada por Marta Rota, quien vista a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche

“Estoy con muchísimas ganas de que llegue ya el lunes y de que salga todo bien, y que el vestido me quede bien. Tengo tantos nervios… pero ahora no puedo ni engordar ni adelgazar. Estoy intentando estar tranquila, pero no puedo”, comenta Cristina Pedroche.

Pero si no podéis esperar a ver el nuevo look que llevará, os adelantamos este otro que la propia colaboradora compartió en su perfil de Instagram. “Luego dirán que voy en bolas…”, así tituló la foto y nunca mejor dicho, porque literalmente va en bolas.

Cristina Pedroche

¿Qué os parece este outfit? ¿Será parecido al de Nochevieja? Hasta el lunes no lo descubriremos.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2AjyNkW
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2AjyNkW

No hay comentarios:

Publicar un comentario