martes, 11 de diciembre de 2018

¿Dónde están las mejores luces de Navidad de España?

luces de navidad

La agencia de viajes Rumbo.es ha seleccionado cinco destinos que marcan tendencia y se han convertido en referentes de luces de navidad españolas.

 

La agencia de viajes online Rumbo.es ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad. Hoy ha querido ayudarnos asesorándonos sobre los lugares más bonitos en los que podemos disfrutar de las luces y la decoración navideña.

Recorrer las calles bajo un manto de luces, es algo que solo podemos disfrutar una vez al año. Cada vez son más las personas que eligen el mes de diciembre para disfrutar de otras ciudades y de la Navidad, haciendo que las reservas en hoteles y hostales se disparen. Hoy Rumbo.es nos ha mostrado cinco destinos los cuales han marcado tendencia estos últimos años y se han convertido en referentes por su decoración y sus luces de navidad en calles y espacios públicos. ¿Quieres conocerlos?

Destinos donde disfrutar de las luces de Navidad

  • Madrid
luces de navidad

Fotografía: Bob Fisher

Visitar Madrid en Navidad es todo un clásico. Cada mes de diciembre miles de personas visitan la Puerta del Sol y, caminar por las calles de alrededor o por la Gran Vía, se hace casi imposible. El Cortylandia (que se puede disfrutar en el Corte Ingles de Preciados) es ya mítico en la capital. Para esta época del año se registra un aumento del 26’4% en el número de reservas en comparación con otros meses del año. Pero no solo en Madrid capital se pueden disfrutar de las siete millones de lámparas LED. En Torrejón de Ardoz, a pocos minutos de la capi, se encuentra el paseo navideño más grande de Europa: tres millones de luces en dos kilómetros de recorrido. Madrid sorprende siempre y en Navidad, no iba a ser menos.

  • Granada

Granada es una de las ciudades más bonitas de España. Perderse por sus calles es todo un lujo y en Navidad aún más. Te contamos un secreto de esta bella ciudad: ¿Sabes que el árbol de Navidad más grande de Europa se encuentra en Granada? Así es, la ciudad de La Alhambra esconde un árbol de 55 metros de altura y miles de luces de colores. Es tan alto que ha sido coronado con una baliza en su cúspide para alertar a los aviones. Se encuentra ubicado en el Nevada Shopping, en Armilla, que también es uno de los mayores complejos comerciales del país. Para estas semanas de Navidad, según Rumbo.es, se ha registrado un aumento del 22’4% de las reservas.

  • Barcelona
luces de navidad

Fotografía: Miquel González

Barcelona se viste esta Navidad con 100 kilómetros de luces. Barcelona incorpora novedades que hacen que sus visitantes se enganchen a la Ciudad Condal. Este año, la estrella navideña es el Senyor Hiver, un títere de cuatro metros cuadrados y su libro “Gran libro de cosas pequeñas”, donde cuenta su historia. Además, en la Plaza Catalunya se ofrecen espacios y espectáculos navideños para toda la familia. No es raro que Barcelona sea una de las ciudades con más turismo en Navidad.

  • Málaga

Todos conocemos su ya mítico decorado de la Calle Larios. Málaga es una de las ciudades que ha conseguido consolidarse como uno de los destinos navideños más importantes de España. Supone un aumento del 19’7% en sus reservas , respecto al año pasado según Rumbo.es. Nadie quiere perderse Málaga y su baile de luces o, su ya tradicional, ruta de los belenes. Málaga siempre impresiona pero en Navidad, tiene un encanto mágico que a todo visitante enamora. Y como telón…el azul del mar.

  • Vigo
luces de navidad

Fotografía: Carlos Nesta

Las Rías Baixas son un referente en Navidad. Subiendo un 20% las reservas hoteleras respecto a otros meses y es que, no puede ser de otra manera. El árbol de la Porta do Sol (con 31 metros de altura) o la enorme bola de colores en Farola de Urzáiz ofrecen un espectáculo visual que todos deberíamos de disfrutar. Disfruta de la Navidad y de la gastronomía en Vigo.

 

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SHtouv
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SHtouv

No hay comentarios:

Publicar un comentario