jueves, 20 de diciembre de 2018

Repasamos las tendencias nupciales con el shooting `Alba is in love´

shooting

“Érase una vez Alba, una bella princesa…”, así podría dar comienzo el shooting que os mostramos a continuación, una recreación de una preciosa historia de amor que culmina en boda y gracias a la cual os contamos algunas de las tendencias nupciales más top de esta temporada.

Describiendo a Alba como una bella princesa, tampoco andábamos muy desencaminadas. Y es que este shooting se realizó nada más y nada menos que en el Palacio de Arbaisenea: un edificio colonial ubicado en el corazón de San Sebastián que posee unos espectaculares jardines, sin lugar a dudas el escenario perfecto de una boda de cuento.

shooting

Fotografía: Arteboda

Analizamos las tendencias nupciales con este shooting

Alba is in love da nombre a este shooting que narra la historia de Alba, una hermosa chica que pasa sus veranos en la capital de Guipuzcoa, Donostia, ciudad por la que siente auténtica pasión, puesto que en ella reside el amor de su vida, Martín.

Un viernes del pasado verano, Alba y Martín disfrutan relajados en los jardines del palacio. Están felices leyendo un libro, cuando Martín le pide a Alba que, por favor, le cuente el final del libro.

shooting

Fotografía: Arteboda

Sin dudarlo, ella coge el libro y comienza a leer en alto las últimas páginas de este. Al llegar al final encuentra una frase escrita que reza lo siguiente: “quiero cuidarte el resto de mi vida”. Para ese momento Martín ha sacado un maravilloso solitario de pedida de oro y diamantes de la firma de joyas catalana Tous, que entrega a Alba.

shooting

Fotografía: Arteboda

Alba se muere por darles la noticia a sus mejores amigas, por lo que organiza una cena informal. Todas lucen joyas de Tous y disfrutan de unos deliciosos aperitivos salados y dulces cortesía de Mahercatering.

shooting

Fotografía: Arteboda

Se pueden aprecias las últimas tendencias en dulces de bodas. Mini tartas nupciales ideales para los candy bars o las composciones con de diferentes cremas pasteleras y macarons.

shooting

Fotografía: Arteboda

Y llegó el gran día: la boda de Alba y Martín. La novia acaba de ser maquillada por profesionales de Glam Borw Studio y peinada por El Marco Blanco y espera con su fabuloso camisón de la firma vasca Casa Susperregui a ser vestida.

shooting

Fotografía: Arteboda

Para su gran día ha elegido un modelo exclusivo de la veterana diseñadora Alicia Rueda. Se trata de un vestido de crepé con delantero frontal de tul bordado en hojas y detalles de pedrería en tonos oro, nude y cristal.

shooting

Fotografía: Arteboda

Lo acompaña con una capa, una de las alternativas al velo que más éxito está teniendo esta temporada. Representan una opción perfecta para bodas celebradas en verano en ciudades más frías y también para bodas de invierno.

shooting

Fotografía: Arteboda

Y tras la boda el banquete. Vanessa Lagas wedding planner de Reina de Bodas. Los detalles deco se aprecian en todo el shooting y co nos dejan especialmente impresionadas en la decoración de las mesas. Nos encanta el toque que da la combinación de madera y mimbre y el camino de mesa hecho a base de flores.

shooting

Fotografía: Arteboda

Y, ¿qué decir de la tarta? Es una creación de los reposteros de la empresa Pienso en Dulce. Estamos ante una ruffle cake, una tarta nupcial muy adecuada para celebraciones en las que se quiera plasmar una estética romántica, con un toque vintage. La delicada decoración con flores hace que el resultado de esta tarta sea perfecto.

shooting

Fotografía: Arteboda

Una vez finalizado el banquete le toca el turno a la fiesta. Para ello Alba lucirá un segundo vestido, un diseño también de Alicia Rueda. La comodidad es una máxima de las novias actuales, de ahí que muchas novias opten por trajes con sobrefalda de la que se puedan desprender después o por cambiarse de vestido. Este precioso vestido corto es de seda natural y como elementos a destacar tiene la manga xxl (nos vuelve locas) y el volante. Lo acompaña con abrigo, también de seda natural.

shooting

Fotografía: Arteboda

A nosotras los dos looks de Alba nos parecen espectaculares, ¿cuál os gusta más a vosotras?

shooting

Fotografía: Arteboda

En definitiva, un precioso shooting que nos deja un montón de ideas y con el que esperamos que cojáis la inspiración necesaria para que vuestro gran día también sea de cuento.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2CmXwWM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2CmXwWM

No hay comentarios:

Publicar un comentario