miércoles, 19 de diciembre de 2018

Qué tendencias (en medias) se pueden llevar como invitada

medias

Las medias con una prenda fundamental en nuestro armario. Completan nuestro look además de reafirmar nuestro cuerpo. ¿Te atreves con estos modelos?

 

Si viajáramos en una máquina del tiempo, veríamos que las medias, hasta el siglo XV, eran una prenda exclusivamente masculina. Pero todo avanza y la moda gira y se reinventa. Las medias se han convertido en un icono de femineidad.

Y como sabemos, llegan las fiestas y la Navidad. En esta época del año se hace absolutamente imprescindible renovar nuestro kit de medias. Siempre caemos en las básicas pero necesitamos unas que sean diferentes, divertidas y, ¿por qué no? Con un punto atrevido. Así conseguiremos que nuestros vestidos o faldas sean aún más especiales.

Sexys y sofisticados e imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Transparentes, de red, estampados, bordados, con lunares o encaje. Las medias realzan y completan tu look. Básicos con una gran variedad de colores y opacidad que te harán conseguir la silueta perfecta (aunque ya la tengas) o de red, una prenda clásica que está volviendo fuerte al mundo de la moda.

Medias perfectas para completar tus looks

A continuación queremos enseñar unos cuantos modelos de medias que son tendencia y con los que podrás marcar esta Navidad o ser una invitada ideal para cualquier evento.

medias

Calzedonia

Sabemos que el glitter está de moda así que, ¿por qué no incluirlo en nuestras medias? Quedarán perfectas con un vestido negro (sin brillo).

medias

Calzedonia

El animal print también en los pantis.

medias

Calzedonia

Para las más atrevidas: medias de colores. Combínalas con tus mejores looks y (si puedes) siempre con tacón. Quedarán perfectas gracias a su textura suave y reforzada.

medias

Calzedonia

Con un little dress no fallarán estas de rejilla geométricas.

medias

Calzedonia

Y si quieres unas muy originales, ¿qué te parecen estas haciendo un efecto bota? Un secreto: los lazos se atan a mano.

Recuerda que el hecho de utilizar medias estampadas o de colores no quita el efecto que consiguen las lisas. Estas también estilizan tus piernas y de paso, completan tu look. ¿Te atreves?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2R5ntm5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2R5ntm5

No hay comentarios:

Publicar un comentario