miércoles, 26 de diciembre de 2018

5 looks de invitada que han marcado este 2018

looks de invitada

Estos cinco looks de invitada han dado mucho que hablar este 2018. ¿Quieres saber cuáles han sido los looks más llamativos del año?

 

El 2018 ha estado marcado por bodas muy importantes. Resalta el ‘sí, quiero’ del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, a la que acudieron gran cantidad de invitados. El enlace de Sofía Palazuelo con Fernando Fitz-James Stuart o la boda de Marta Ortega con Carlos Torreta.

Y haciendo un balance del año queremos señalar que muchas de las invitadas que han acudido a estos enlaces han dejado la misma huella (o más) que la propia novia. Es el caso de estas invitadas que os vamos a mostrar. Unas celebraciones multitudinarias en las que, las invitadas, consiguieron tener también un destacado protagonismo gracias a sus looks de invitada.

Looks de invitada que no pasaron desapercibidos

looks de invitada

Amal Clooney y George Clooney

Queremos destacar el vestido que Amal Clooney lució en el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle. Un vestido mostaza de Stella McCartney que ha sido admirado y copiado sin cesar desde entonces. De corte vintage y con escote cuadrado con pliegues en la falda que favorecen la figura. El vestido se puso a la venta en la web por 1.395 euros.

looks de inivtada

Cara Delevingne

El look de Cara Delevingne fue uno de los más comentados en la boda de la Princesa Eugenia. Y es que la modelo se convirtió en tendencia por su arriesgada elección: un esmoquin negro, acompañado de tacones y sombrero de copa a juego. Chaqueta negra con camisa blanca, corbata y faja y pantalones tobilleros de Emporio Armani. Un atuendo del que se habló más que el de la novia.

looks de invitada

Victoria y David Beckham

Victoria Beckham también resaltó en la boda de los Duques de Sussex. Para la ocasión optó por un traje azul marino, un vestido con hombreras y unas largas mangas con aberturas laterales y cuello chino con cierre hebilla. Un diseño propio de Victoria Beckham.

looks de invitada

Samanta Vallejo

Si hay alguien que puso color a la boda de Marta Ortega con Carlos Torreta, esa fue Samanta Vallejo. Lució este traje en color rosa fucsia con detalles rojos y camisa con volantes en blanco. Combinó a la perfección con ‘stilettos’ en rojo.

looks de invitada

Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos

Otros que pusieron mucho color fueron Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, vestidos de la propia firma para la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

¿En qué look te vas a inspirar para tu próxima boda en 2019?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2BCzpBO
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2BCzpBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario