lunes, 17 de diciembre de 2018

Calcetines de colores para le novio, lo último en bodas

Los calcetines de colores están de moda tanto para chicas, como para chicos. Apuesta por ellos y revoluciona tus looks con estos diseños.

 

Antes no se les daba tanta importancia pero los calcetines se están reinventando.

Por regla general los calcetines de hombre deben ser blancos, si son para hacer deporte, y negros o oscuros, para todo lo demás. Pero esto es algo que está cambiando. Los calcetines de colores están ganando terreno en el armario de los hombres (y también en el de las mujeres).

Los calcetines de colores se han convertido en un sello de identidad y un toque de originalidad y personalidad para hombres seguros y con estilo. Han pasado de ser un simple complemento a ser, muchas veces, en protagonistas de looks. Firmas de moda han decidido darles ese protagonismo e importancia que se merece con diseños alocados, graciosos y coloridos. Y en estas fechas, también navideños.

Los calcetines de colores inundan las tiendas. Y los novios, ¿pueden arriesgarse con estos calcetines? Claro que sí, sé el más original y camina hacia el altar con calcetines de colores como estos que nos ofrecen Happy Socks.

calcetines de colores

Happy Socks

calcetines de colores

Happy Socks

Pero aunque se hayan puesto de moda, detrás de cada tendencia existen unas reglas de etiqueta para usarlos.

Cómo llevar calcetines de colores

Si llevas traje, como el caso de los novios, combínalos con tu corbata o pajarita pero nunca con los zapatos. Fíjate en la paleta de colores y elige unos que combinen bien. Si tu traje ya es estampado (de cuadros), elige unos calcetines de color liso para no crear un efecto óptico desagradable y recargado.

Si tu estilo es más deportivo, apuesta por los estampados exagerados y lunares XL. Y si por el contrario, eres más clásico, utiliza unos de rayas finas o topitos (lunares pequeños). Seguro que no fallas.

Deshazte de los típicos y aburridos calcetines lisos y anticuados y pasa a los calcetines de colores. Te proponemos también la firma Jimmy Lion que, además  ha presentado su colección navideña de calcetines. Perfectos para lucirlos en Navidad o para regalarlos.

¿Te atreves con los calcetines de colores?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PHoITF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PHoITF

No hay comentarios:

Publicar un comentario