miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hemos encontrado el mejor regalo beauty para Navidad

El mejor regalo para Navidad

Se trata del sistema de depilación Philips Lumea Prestige y es el mejor regalo para Navidad porque además facilitar el proceso de depilación sin salir de casa, su tecnología es innovadora, eficaz, segura y duradera.

 

El mejor regalo para Navidad

Philips Lumea Prestige

La puesta a punto del cuerpo es una parte importante del ser humano en general y de las mujeres en particular; y ayuda a sentirse bien tanto física como mentalmente. Por eso es imprescindible invertir en productos y tratamientos adecuados para ello.

Uno de esos factores externos que ayudan a tener una autoestima alta, es la depilación. Pero mantener siempre una piel suave y perfecta supone un desafío que requiere esfuerzo y dedicación.

El mejor regalo para Navidad

Ahora que se acercan fechas de regalar y que nos regalen, en la redacción de LSC, no se nos ocurre una idea mejor que recomendar como mejor regalo para Navidad un aparato que reúne belleza y salud al mismo tiempo.

 Se trata de Lumea Prestige, de Philips, un sistema de depilación IPL (luz pulsada intensa), desarrollado para distintas zonas del cuerpo y lo más importante: para usar de forma segura y sencilla.

Cada uno de los accesorios inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento –tamaño, forma, filtro y duración– según la zona de aplique.

Gracias a su sensor de tono de piel SmartSkin Lumea Prestige adaptará su nivel de intensidad según tu tono, por lo que te ofrecerá un tratamiento seguro, protegiendo tu piel.

Ventajas de Lumea Prestige de Philips

Lumea Prestige ha sido desarrollado por Philips en colaboración con dermatólogos y tras más de 14 años de investigación tenemos en nuestras manos un producto innovador, seguro y eficaz. Esta nueva tecnología de Philips se caracteriza por los beneficios que aporta y las ventajas que suponen frente otros métodos de depilación tradicionales:

  1. Después de tan solo doce meses de tratamiento conseguirás una piel suave y sin vello durante seis meses (media de reducción de vello en las piernas: 78 % después de 12 meses de tratamiento).
  2. Conseguirás hasta un 92% menos de vello tras solo tres sesiones (los resultados pueden variar al realizar el programa de tratamiento, probado en piernas).
  3. Cuenta con cuatro accesorios curvos inteligentes que adaptan los programas de tratamiento al cuerpo, la cara, la línea del bikini y las axilas.
  4. Es seguro, de calidad e innovador.
  5. Cuenta con una APP gratuita que te asesorará en tu proceso de depilación.

Aunque se trata de un aparato profesional, está diseñado para utilizarlo sin salir de casa, lo que lo convierte en el mejor regalo para Navidad porque permite empezar el proceso de depilación con tiempo suficiente antes del verano y de las primeras escapadas de sol y playa.

¿Cómo funciona?

Philips Lumea Prestige funciona con y sin cable, lo que permite una mayor comodidad. Además, su aplicación gratuita –App Philips Lumea– ofrece asistencia y orientación necesarias del paso a paso, de forma que los tratamientos resulten adecuados para cada zona del cuerpo y en función de las preferencias.

El mejor regalo para Navidad

Philips Lumea Prestige

Aun así, el método de funcionamiento consiste en:

Primer paso: Se empieza retirando con cuchilla el vello de la parte del cuerpo a tratar.

Segundo paso: Selecciona el ajuste en función del tono de la piel con el sensor SmartSkin, para conseguir un tratamiento seguro adecuado a ti. Selecciona también el accesorio según la zona que vayas a tratar: piernas, línea del bikini, axilas o cara.

Tercer paso: Presionar la ventana de tratamiento sobre la piel formando un ángulo de 90 grados y esperar a que el piloto se ilumine. Después, pulsar el botón de emisión de pulsos de luz.

Cuarto paso: Deslizar despacio el sistema Philips Lumea por toda el área de tratamiento mientras se emiten los pulsos de luz.

Según el último Philips Beauty Index, estudio realizado por la marca, más de 3 millones de mujeres adoran este producto porque reúne las dos características más deseadas en la actualidad: belleza y salud.

¿Te parecen pocos motivos para que consideremos que Philips Lumea Prestige es el regalo perfecto para estas Navidades? Aquí tienes más: pruébala ahora gratis durante 100 días gracias a esta promoción.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2AStto8
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2AStto8

No hay comentarios:

Publicar un comentario