viernes, 28 de diciembre de 2018

Lush lanza unas bombas de baño con los aromas favoritos de los clientes

Si te gustan (y utilizas) bombas de baño, estarás encantada/o de la nueva colección de bombas que ha sacado Lush. Un regalo perfecto para esta Navidad.

 

Hay olores con los que sentimos cierta nostalgia porque nos traen recuerdos y emociones. Aromas con los que nos conquistaron y que ya no podemos disfrutar más porque los han retirado del mercado.

Sí, si hay una cosa que molesta y mucho es que nos quiten algo a lo que ya estábamos acostumbrados. Eso es lo que pasó con las bombas de baño de Lush: retiró del mercado algunos de los aromas que empezaron a fabricarse. El por qué lo desconocemos. Pero ahora volvemos a estar de suerte.

bombas de baño

Lush tiene claro que lo más importante es el cliente, por eso han decidido volver a vender las bombas de baño favoritas desde la creación de la marca. Sí, la marca ha hecho una votación de todas ellas y han sacado una colección de las 12 bombas más votadas. ¡Todo una fantasía!

Y es que los productos de Lush son más que geniales: cosméticos, cremas, champús y su especialidad, las bombas de baño, capaces de pasar por golosinas y dulces variados y si no…¡miren estas!

bombas de baño

Con tan solo meterlas en nuestra bañera serán capaces de teletransportarnos a otro lugar totalmente diferente. Un viaje a través de un baño relajante que llevará tu cabeza a los lugares más exóticos. Desde el 26 de diciembre están disponibles en las tiendas para pedírselas a los Reyes Magos.

bombas de baño

‘Black Rose’ (rosa turca y limón), ‘Harajuku’ (chicle), ‘Kitsune’ (mandarina y madera de cedro), ‘Hulder’ (sal marina), ‘Royalty’ (jazmín y sándalo) y ‘Tadaima Okaeri’ (vainilla y sándalo)…y muchas más. ¡Pruébalas todas!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2CEx9vX
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2CEx9vX

No hay comentarios:

Publicar un comentario