martes, 11 de diciembre de 2018

Abrigos de fiesta para invitadas a una boda en otoño-invierno

abrigos de fiesta para invitadas

Te proponemos los mejores abrigos de fiesta para invitadas para no arruinar tu look a una boda por culpa del frío. ¡Toma nota!

 

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en los meses de frío y es que, en invierno, una boda tiene muchas ventajas. Fotos con una luz ideal, decoración mágica, originalidad… Pero los que más sufren esta decisión (no siempre) son los invitados, sobre todo las chicas.

Es muy difícil no estropear un vestido por culpa de una prensa exterior. Por eso hoy te proponemos unos abrigos de fiesta para invitadas que son perfectos para llevar a una boda o evento. Puedes llevarlo encima de tu look, complementando al outfit o a lo Kate Middleton, dejando el abrigo como protagonista total del look.

Si queremos que el abrigo sea un complemento más, tenemos que elegir bien nuestra prenda y tener en cuenta cuáles son los abrigos más acordes a determinados estilos. Aquí te dejamos unas claves para hacer una buena elección.

Elección de abrigos de fiesta para invitadas

Si queremos que el abrigo complete el look, debe ir acorde con nuestro vestido o conjunto protagonista. Debemos tener en cuenta la estética, el estilo y los colores.

Si para nuestra boda hemos elegido un vestido largo, nuestro abrigo debe tener un largo similar. Para los vestidos midi, el abrigo que mejor combina es un trench de corte clásico. Y si es aún más largo, un abrigo de paño casi a los tobillos, siempre combinando el color.

Si vamos a llevar un vestido corto, la elección es más fácil porque con un mini vestido podemos llevar todos los largos, incluso podemos abotonar nuestro abrigo y utilizarlo de abrigo como hace Kate Middleton. (Siempre una buena idea y muy original). Ahora vamos a proponerte unos modelos de abrigo de diferentes largos que podrás combinar con tu look elegido.

Zara

abrigos de fiesta para invitadas

¿Por qué no elegir una capa? En Zara podrás encontrar esta capa larga de punto con bolsillos y cierre frontal con cordón y borlas como detalle. (45’95 euros) Perfecta para bodas nocturnas.

Uterque

abrigos de fiesta para invitadas

Abrigo de paño de corte clásico en color camel con cinturón y detalles en joya en los puños. (250 euros)

Mango

abrigos de fiesta para invitadas

Diseño midi en negro con doble abotonadura y de lana. Perfecto para las invitadas que no quieren complicaciones, el negro siempre es un acierto pero te lo recomendamos para bodas de noche. (119’99 euros)

Cortefiel

abrigos de fiesta para invitadas

Un abrigo rojo también es una buena opción, siempre que combine con el look principal. Con solapas anchas y de tejido italiano y por solo 104 euros. 

Guess

abrigos de fiesta para invitadas

Y si tu idea es inspirarte en Kate Middleton te proponemos este de Guess. (229’90 euros)

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RVU6jr
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RVU6jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario