jueves, 13 de diciembre de 2018

Analizamos el sexo según los signos del zodiaco

signos del zodiaco

Los signos del zodiaco son diferentes no solo en cuanto a personalidad, también en cuestiones de sexo. ¿Quieres saber cómo eres?

 

Como decíamos los signos del zodiaco son muy diferentes y no solo en cuestiones de personalidad. El horóscopo también puede influir en cómo será tu vestido de novia e, incluso, en cuestiones de sexo. Por eso, te queremos contar cómo eres según signo del zodiaco…¿Preparado?

  • Aries: a Aries le encantan los retos y disfruta con la seducción. Es atraído por la pasión, la inteligencia y la intensidad. Después de Escorpio es uno de los más atractivos del zodiaco. En el sexo es muy curioso e insaciable y su elemento fuego lo hace un amante apasionado y arrasador. Quien esté con Aries deberá ser abierto respecto al sexo y tener ganas de explotarlo todo. Necesita variedad, sorpresas y diversión
  • Tauro: los Tauro buscan una seguridad por encima de todo y una buena comunicación. Son sensibles y sensuales y todas las acciones sexuales son parte de sus necesidades eróticas. El olor, el gusto, el tacto, la vista y el oído, tauro saca todos sus sentidos en la actividad sexual y es muy receptivo a ellos.
  • Géminis: a estos les encanta la excitación mental. Géminis en el sexo es innovador, necesita estímulos constantes sino se puede aburrir (en lo que se refiere a lo sexual). Las zonas erógenas están en su boca, orejas, rodillas y tobillos y necesita recrearse con cada beso. Es un entusiasta en la cama y siempre está intentando probar nuevas formas de mostrarle el amor a su pareja. Para un géminis el sexo va unido a la mente.
  • Cáncer: les gusta tomar la iniciativa en el romance. Déjate llevar por ellos. Es uno de los signos más románticos y apasionados del zodiaco. Cáncer cree en los poderes de seducción, en el sentido del humor, el ambiente cálido y relajado. Para seducir a una persona de este signo, hay que hacerlo sentir cómodo, querido, valorado y seguro.
  • Leo: si queremos estar con un leo, debemos hacerle saber lo mucho que nos gusta. Regido por el sol, leo tendría que ser una ‘fiera’ en la cama. A leo le gusta seducir y ser seducido aunque le gusta ser quien domine la situación. Le gusta usar la mirada, la invitación, la sonrisa, es paciente…y esto lo utiliza a su favor para lograr que la persona con la que vaya a tener una relación sexual tenga una buena experiencia.
  • Libra: estimula con la conversación, el ambiente. Puede que sea de lo mejores amantes del zodiaco junto con Tauro, Leo y Escorpio. Su secreto es la comunicación amorosa. Nunca dará el primer paso y solamente disfrutará de la relación sexual si hay plena confianza y hay seguridad con la persona con la que practica sexo.
  • Escorpio: muchos lo consideran como el más sexual del zodiaco. Todo lo superficial, irrelevante o sencillo le resulta aburrido y llama poco su atención. Escorpio no tiene tabúes, el sexo es una realidad para él y el magnitismo su mayor ventaja. Nunca sabrás por qué te has ‘enganchado’ a un Escorpio, es como si hipnotizara.
  • Sagitario: busca respuestas en el placer. Es travieso, aventurero, divertido y muy sexual. En el sexo también es directo y optimista. Es el más infiel del zodiaco y el más sexual y cuando se encapricha con alguien es muy difícil que la otra persona diga que no.
  • Capricornio: Seriedad y cariño siempre por delante. Las personas que son de este signo lo entenderán porque si alguien quiere tener sexo con ellos…se lo tienen que currar: una buena conversión, intereses comunes, cenas románticas, atenciones, cuidados y una demostración sincera y contundente de cariño y respeto.

signos del zodiaco

 

  • Acuario: seductor, encantador y delicioso en el sexo, así es Acuario. En el sexo deja fluir esa electricidad que habéis conseguido. Es muy sociable y es fácil establecer intimidad con él. A Acuario se le seduce por el intelecto, proyectos comunes, y si hay conexión emocional, intimidad y confianza, mejor.
  • Piscis: Tienen un magnetismo sexual increíble y se oculta bajo una mirada profunda y seductora. Es muy intuitivo e imaginario. Durante el acto sexual le gusta sentir amor y que la otra persona los quiere. Le gusta explorar a fondo a su pareja y encontrar los puntos eróticos de cada uno para estimularlos, ya que es muy entregado y explorador.

¿Se corresponde tu signo del zodiaco con las características citadas?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ErpKCf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ErpKCf

No hay comentarios:

Publicar un comentario