miércoles, 26 de diciembre de 2018

Bora Bora, el nuevo destino de moda para tu luna de miel

Bora Bora

¿Buscando el destino ideal para vuestra luna de miel? Para ayudaros a encontrarlo hemos hablado con Halcón Viajes, agencia especializada, y ¿sabéis cual es el nuevo lugar de moda entre los recién casados? Nada más y nada menos que Bora Bora.

Queremos que vuestra luna de miel se convierta en uno de los mejores viajes de vuestra vida, si no el mejor. Para que este sueño se convierta en realidad, es imprescindible que elijáis un destino que no os deje indiferentes. Y nadie mejor que los especialistas en viajes para darnos a conocer los lugares más exóticos y los que más éxito tienen entre los recién casados. Por ello hemos preguntado a los profesionales de Halcón Viajes, que nos han contado cuáles son las opciones preferidas por los novios actuales.

Nos han corroborado que las islas paradisiacas se encuentran en el top ten de los destinos elegidos para la luna de miel. Mauricio, Maldivas, Zanzibar o las Seychelles, son algunos de los lugares de los que nos han hablado, islas que a su vez os hemos recomendado en anteriores posts en nuestra web. Sin embargo a esta lista de lugares increíbles, el equipo de Halcón Viajes ha incluido otro que, según nos han explicado, se ha posicionado entre los favoritos de las parejas: Bora Bora.

Bora Bora

Halcón Viajes

¿Queréis saber más sobre Bora Bora?

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con apenas 40 kilómetros de dimensión. Estamos ante un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Situada al noroeste de Tahití y al sur de Hawai, visitar esta exótica isla hará que tengáis la sensación de haberos trasladado a otro mundo y es que muy posiblemente Bora Bora sea la laguna más bella de la tierra.

Se caracteriza por sus impresionantes playas con sus aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, por la importancia que conceden a la  vida submarina y por sus bungalow de estilo polinesio edificados sobre las aguas de la laguna de Bora Bora.  En esta isla podréis vivir experiencias únicas. Cosas como que os traigan el desayuno en canoa pasa en esta isla mágica, en la que el romanticismo será vuestro principal compañero de viaje.

Bora Bora

Halcón Viajes

Además si sois de esas parejas que en vuestros viajes concedéis una especial importancia a la gastronomía, Bora Bora acaba de ganar otro punto más, ya que esta isla destaca por su gran tradición culinaria. Son famosas sus mermeladas hechas a base de frutas exóticas y su cocina marinera representada por deliciosos platos hechos con mariscos y pescados varios.

Si finalmente os decantáis por este destino, os recomendemos que os reservéis un par de días para visitar Maupiti. Se trata de otra isla a tan solo 40km de Bora Bora. Los que han estado allí dicen de este enclave que es el clon de Bora Bora, pero en miniarura. Sin embargo, la gran diferencia entre ellas reside en que Maupiti aún no ha sido descubierta de forma masiva por los turistas, por lo que conserva todo su encanto.

Bora Bora

Halcón Viajes

Para hacer de vuestra luna de miel un recuerdo aun más inolvidable desde Halcón Viajes os hacen la sugerencia de hacer un viaje multidestino que comience por Bora Bora y acabe con un recorrido por la costa oeste de los Estados Unidos.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2VecplZ
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2VecplZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario