jueves, 20 de diciembre de 2018

4 productos perfectos para combatir la celulitis

Además del deporte y la dieta equilibrada, es fundamental establecer una rutina de belleza diaria. He aquí los mejores productos para eliminar la celulitis, esa asignatura pendiente de muchas de nosotras –seamos sinceras–. 

 

No nos engañemos. A la mayoría –sin ser un complejo demasiado preocupante– nos gustaría deshacernos de la celulitis. Entre el 80 y el 90 % de las mujeres acumulamos en las piernas, aunque también puede ser en brazos y vientre.

Según profesionales de la medicina y el cuerpo, la clave está en combinar la actividad física con una alimentación sana y con el cuidado corporal. Es decir, hacer deporte, cumplir una dieta equilibrada y establecer un calendario de belleza.

Existen tres ejercicios que ayudan a combatir la presencia de celulitis en nuestro cuerpo: salir a correr, hacer sentadillas y realizar movimientos de glúteos y abductores.

Para poder establecer una rutina diaria de belleza, es necesario elegir los productos adecuados para cada tipo de piel. Para ello, lo mejor es definir bien qué es lo que queremos mejorar y consultar con profesionales. En LSC, hemos hecho nuestra propia lista de recomendaciones.

Productos para eliminar la celulitis

Anticelulítica-Reafirmante de BABÉ

Tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anticelulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura. Además, su doble acción, lipolítica y reafirmante, estimula la eliminación de la grasa acumulada, y favorece la microcirculación.

Modo de empleo: extiende el producto en las zonas afectadas mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento de 3 meses.

productos para eliminar la celulitis

BABÉ

Crema Anticelulítica Reafirmante y Reductora de JÚLIA

La crema anti-celulítica incorpora un eficaz cóctel de activos para combatir la celulitis, reafirmar y reducir la grasa localizada. Contiene cafeína, carnitina, té verde, extracto de fucus y un novedoso sistema de liberación, X50 Silhouette, que permite dirigir el activo encapsulado en el interior mismo del adipocito, maximizando la eficacia en la lipólisis.

Modo de empleo: Dos veces al día masajear las zonas rebeldes, caderas, muslos y abdomen.

productos para eliminar la celulitis

JÚLIA

Crema Anticelulítica De Centella Asiática de Amapola Bio

Se trata de una emulsión densa de color blanquecino y olor mentolado. Cuando la aplicas notas un ligero frescor debido al mentol que contiene. Nada de qué preocuparse, esto hace que tu circulación se active. Contiene centella asiática, planta reafirmante y regeneradora por excelencia, que favorece la circulación y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Al cabo de 10-15 días de aplicación notarás como tu piel de naranja se va volviendo más lisa y suave. Los nódulos de grasa se vuelven menos evidentes al tacto.

productos para eliminar la celulitis

Amapola Bio

Celucombat De Ami Iÿok

Anticelulítico de formulación orgánica, complemento perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga. Contiene lipout™, un activo que estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas.

Modo de empleo: masajear mañana y noche la zona a tratar con movimientos circulares de abajo hacía arriba para mejorar la circulación y potenciar el efecto.  Aplicar en la ducha con la piel seca.

productos para eliminar la celulitis

Ami Iÿok

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2CmShGA
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2CmShGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario