miércoles, 19 de diciembre de 2018

Descubre cuál es el seating plan más adecuado para tu boda

seating plan originales

El seating plan es, si no el más, uno de los espacios más visitados en una boda. De ahí que sea fundamental que la estética de este esté cuidada y que represente la esencia de los novios. Hoy os mostramos diez propuestas de seating plan originales que hemos visto este año y que esperamos que os sirvan de inspiración para la creación del vuestro.

Como os contábamos hace unas meses el seating plan es uno de los lugares más importantes de una boda. Jenn, la wedding planner de Bodeando Wedding Studio nos contaba que su importancia se la concedía el hecho de ser el lugar por el que prácticamente todos los invitados pasan.

No olvidemos que el seating plan es el lugar donde se indica la mesa en que se sienta cada uno de los asistentes de la boda. Si quieren comer, tendrán que visitar ese espacio.

seating plan originales

Foto cedida por Brichs Events

En LucíaSeCasa queremos que vuestro seating plan dé que hablar entre vuestros invitados, por eso queremos mostraros diferentes propuestas de seating plan originales.

Diez propuestas de seating plan originales

1. Marcos de decoración navideña: Si os casáis en invierno coincidiendo con la época de la Navidad, recrear esta festividad queda así de chulo. En este seating plan que os enseñamos han usado piñas y velas, pero podéis optar por pascueros u otros elementos que vayan más con vuestro estilo.

seating plan originales

Fotografía: Daniel Medina

2. Temática viajera: Si vuestro hobbie es viajar y queréis trasladarlo a vuestro día B, podéis hacerlo con una propuesta de seating plan como esta.

seating plan originales

Foto cedida por Brichs Events

3. Plantas: Las bodas con temática ecológica son en la actualidad una tendencia en auge. En este tipo de celebraciones no se nos ocurre una forma más chula de montar el seating plan que con plantas.

seating plan originales

Foto cedida por La Floristería de Valentina

4. Bodega: ¿Por qué no emular una bodega a través del seating plan? Los enófilos tienen con esta alternativa una solución muy interesante.

seating plan originales

Foto cedida por Brichs Events

5. Nombres-número: Con este seating plan vuestros invitados tendrán que buscar su nombre (es fácil están ordenados alfabéticamente) y seguir la cuerda para llegar al número de mesa que se les ha sido asignada. Cada número está sobre un fondo diferente lo que nos lleva a una estética vintage.

seating plan originales

Foto cedida por Ellegantia

6. Pinzas: Utilizar pinzas de la ropa para colgar carteles está muy de moda. Lo que hace original a este tipo de seating plan es el soporte sobre el que se tienden los carteles informativos de las mesas.

seating plan originales

Foto cedida por Fuentepizarro

seating plan originales

Foto cedida por Alejandra Catering

7. Figuras de origami: la papiroflexia, además de ser súper entretenida, es un arte. ¿Qué os parece llevar este arte a vuestro seating plan? El lugar asignado para cada invitado tendrán que buscarlo en una figura de origami.

seating plan originales

Foto cedida por La boda de Cloe

8. Pizarra: A priori anunciar el seating plan en una pizarra puede parecer poco o nada original. Sin embargo, dependiendo de la forma de esta y del lettering utilizado, el resultado puede ser tan chulo como el que os mostramos.

seating plan originales

Foto cedida por Alejandra Catering

9. Carrito de los helados tradicional: estamos acostumbrados a verlo como soporte del candy bar o de alguno de los corners. ¿Por qué no usarlos también para sostener el seating plan?

seating plan originales

Foto cedida por Ruta Imperial Gastro Eventos

10. Imágenes de monumentos: Para diseñar su seating plan, estos novios decidieron usar imágenes en acuarelas de diferentes lugares del mundo que habían visitado juntos. La verdad que esta idea no nos puede gustar más.

seating plan originales

Foto cedida por Essencias de Boda

De nuestra selección de seating plan originales, ¿cuál os gusta más?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2EuFpjb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2EuFpjb

No hay comentarios:

Publicar un comentario