martes, 4 de diciembre de 2018

¿Te imaginas leer las infidelidades de tu novio en el altar? A esta chica le pasó

la novia que leyó las infidelidades de su novio

El día de tu boda tendría que ser el día más bonito de tu vida pero para esta novia fue todo lo contrario: la novia que leyó las infidelidades de su novio.

 

Te levantas: es el día de tu boda. Empiezas a prepararte con ayuda de tus amigas y de tu familia, caminas hacia el altar donde te espera el amor de tu vida y lees sus mensajes de infidelidad delante de todos.

¿Te imaginas esta historia? Nosotros tampoco pero lo cierto es que ha pasado. ¡Sí, como lo lees! Una chica fue protagonista de esta pesadilla. Puede que sea uno de los mayores dramas que leas esta semana pero… tenemos que contarlo.

La novia que leyó las infidelidades de su novio en el altar

La noche previa a la boda de Casey y Alex, la novia recibió un texto anónimo que sin duda cambió su vida para siempre y la llevó a confrontar a su prometido infiel en el altar. Mientras Casey se encontraba con sus amigas descansando el día antes a la celebración, esta recibió un mensaje de un número desconocido. En este mensaje se leía: “No me casaría con él. ¿Lo harás?”

la novia que leyó las infidelidades de su novio

Según cuenta la propia novia: “Las capturas de pantalla fueron de conversaciones entre mi futuro marido y otra mujer. Un montón de ellas, incluidas selfies. Era lo contrario a mí. Soy rubia y bella, y esta mujer desconocida tenía el pelo oscuro y piel oliva. La serie de textos tenían fecha de meses antes, hasta días antes de la boda. Mi cerebro simplemente no podía entender qué estaba pasando”.

Como podemos leer la novia tenía un autoestima alto por lo que no dudó en darle la patada a su ya ex-novio (el cual no se merecía el perdón de nuestra heroína)

Para que Alex se sintiera avergonzado y dolorido, Casey decidió leer estos mensajes en el altar, delante de él, de sus familiares y de todos sus amigos. “Leí todos los mensajes que me mandaron. Con cada palabra, más vergüenza le daba a Alex. Dejé que nuestras miradas se encontraran, y no me dijo nada”.  Implacable Casey.

la novia que leyó las infidelidades de su novio

Después de que Alex saliera de la iglesia horrorizado Casey no anuló su boda: “Los amo a todos y aunque está situación es horrible, me alegra que todos estén aquí. Hoy no habrá una boda, pero en cambio, habrá una celebración de honestidad, de encontrar el amor verdadero y de seguir tu corazón, incluso cuando te duela”, dijo la novia.

La verdad es que no pudo hacerlo mejor. ¡Bravo Casey, todas somos Casey!

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SrfPiL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SrfPiL

No hay comentarios:

Publicar un comentario