viernes, 28 de diciembre de 2018

El maquillaje natural que siempre será tendencia

maquillaje natural

Si el maquillaje natural es tu favorito, nosotros tenemos los productos perfectos para él. Consigue unos labios voluminosos, un contorno marcado y unas cejas y pestañas más largas y fuertes. 

 

El no make-up siempre estará de moda. Las tendencias no suelen durar mucho, pero este clásico se reinventa cada temporada. El maquillaje natural es un estándar de belleza que destaca las facciones y todos los rasgos que hacen realmente única. Aporta al rostro un toque de frescura y vitalidad que viene por el cuidado especial de la piel. El no make-up promete seguir en primera línea durante mucho tiempo.

Wunderkiss te ayuda a conseguir este maquillaje natural. ¿Cómo? La tecnología Dermaporting se encuentra en los productos Wunderkiss que facilita que las moléculas grandes sean absorbidas por la piel con más facilidad y eficacia. En esta fórmula se utiliza Colágeno y Ácido Hialurónico, dos componentes potenciadores de volumen.

maquillaje natural

Por ejemplo, cuando utilizas un pintalabios Wunderkiss tus labios aumentan de tamaño. A medida que lo aplicas sobre tu boca, sentirás una sensación de frío y calor que harán que tus labios se vean más voluminosos gracias a la fórmula original ‘Clear’. Tus labios se verán muy naturales y no tendrás que preocuparte si tus labios se ven más finos. Su precio es de 24’95 euros y está disponible en Marvimundo o perfumerías de La Uz.

Maquillaje natural: Contour Paleta de Sosu

Esta paleta es ideal para crear un contorno perfecto. Incluye tres tonos de crema para disimular las zonas más estropeadas de tu rostro: pequeñas manchas, granitos… Y dos tonos en polvo para usar como corrector y resaltar las zonas. (Además no está testado en animales). Podrás encontrarla por 19’99 euros en Primor.

maquillaje natural

¿Qué podemos utilizar para que nuestras cejas se vean rellenas y naturales?

Wunderbrow de Wunder2: para rellenar las cejas poco pobladas. Consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días. Este producto ha sido premiado como el mejor producto de ojos en 2016 gracias a la Tecnología Permafix y su eficacia. Además tiene una gran variedad de tonos: rubio, castaño cobrizo, castaño, oscuro y negro. (29’95 euros en Marvimundo y perfumería de La Uz, Xaring y www.beautylala.es)

maquillaje natural

Y si lo que quieres es conseguir que tus cejas y estañas se vean más largas de lo normal, el Serum de pestañas Flash será tu mejor aliado, fortaleciéndolas y alargándolas. Repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora, además de proporcionar flexibilidad, elasticidad y brillo. Tus pestañas se verán más suaves, densas y protegidas. (Por 69 euros en www.esflash.es)

¿Preparada para tu maquillaje natural?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2ESIhYb
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2ESIhYb

No hay comentarios:

Publicar un comentario