viernes, 14 de diciembre de 2018

El papel del reportaje fotográfico en una boda

reportaje fotográfico

Conseguir un reportaje fotográfico cuidado en vuestra boda es imprescindible. Para cumplir este objetivo os recomendamos cuatro fotógrafos especializados en bodas y os damos todas las claves de una buena imagen contadas por Miriam Alegría.

Todos y cada uno de los aspectos de la boda son importantes, pero el papel que juega el reportaje fotográfico nos parece fundamental. Visionar las imágenes de vuestro día B, hará que recordéis la magia vivida ese día tantas veces como lo deseéis. Por ello, os recomendamos no escatimar con este aspecto y contratar los servicios de un fotógrafo profesional capaz de captar los mejores momentos de vuestro gran día. Si aún no tenéis uno, os va a interesar conocer a estos cuatro profesionales del mundo de la fotografía de los que os hablamos a continuación.

reportaje fotográfico

Cruz Campa Fotografía

Profesionales que te harán un buen reportaje fotográfico

Cruz Campa Fotografía: Detrás de esta denominación se encuentra Cruz cuya filosofía de trabajo consiste en resaltar de cada reportaje fotográfico cada detalle y emoción con una fotografía natural, espontánea y fresca. Dispone de 2 estudios, uno en Madrid y otro en Astorga, León. No obstante, ella y su equipo se desplazan tanto nacional como internacionalmente.

reportaje fotográfico

Cruz Campa Fotografía

Momenta Bodas: Esta empresa la forman un equipo de fotógrafos jóvenes apasionados por la fotografía documental, que les encanta contar historias, y tienen la suerte de poder contar una diferente cada fin de semana. Su estudio, ubicado en Madrid, ofrece servicios de fotografía, vídeo y creación de álbumes y libros de boda.

reportaje fotográfico

Momenta Bodas

Patricia Knabe: Su formación y su notable experiencia como fotógrafa en Estados Unidos, la convierten en la más internacional de las fotógrafas de bodas de nuestro país. Amante de los pequeños detalles, para ella “cada boda es un reportaje, cada pareja es una familia, una historia, un proyecto. Compartir con las familias un trocito de vida, es un verdadero lujo. Es como construir la base de los recuerdos que perdurarán de por vida”.

reportaje fotográfico

Patricia Knabe

Miriam Alegría: Con base en Murcia, Miriam y su equipo viajan por España y por el mundo para captar las historias de amor más chulas y contarlas a su manera. Esta semana hemos tenido la oportunidad de hablar con ellas y nos ha dado todas las claves para obtener un buen reportaje fotográfico de bodas.

reportaje fotográfico

Miriam Alegría

Analizamos las claves de un buen reportaje fotográfico con Miriam Alegría

– ¿Qué marca tu estilo cómo fotógrafa? Mis fotos se caracterizan por un siglo natural y desenfadado. Huyó de las poses y las fotos forzadas. Me gusta captar sentimientos y que siempre acompañe una buena luz y una gran composición. 

reportaje fotográfico

Miriam Alegría

– ¿Cuáles son las fotos más demandadas por los novios? Las fotos robadas y que no tengan que posar. Quieren fotografía documental con mucha luz y colores cálidos. Y, además de que sea un momentazo, que salgan guapísimos.

reportaje fotográfico

Miriam Alegría

– ¿Hay una foto que sea la foto estrella por excelencia en un reportaje de bodas? No puede faltar una foto de la novia entrando a la ceremonia, y otra foto de la cara del novio al verla. ¡Muero de amor! 

reportaje fotográfico

Miriam Alegría

– ¿Qué es lo mejor y lo peor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es poder guardar para siempre los recuerdos y las historias de amor de mis novios. Darle eternidad a las personas que no estarán mañana, cuando se emocionan cuando ven el material. Son momentos únicos que todos deberíamos tener. Luego que viajamos mucho y es algo que me encanta.

 Lo que menos me gusta, es que no tengo sábados libres y me cuesta tener tiempo para disfrutar de mi familia. Tenemos mucho volumen de trabajo. Entregamos las bodas a los tres meses, pero no me gusta hacer esperar a mis novias.

reportaje fotográfico

Miriam Alegría

– ¿De qué reportaje fotográfico estás más orgullosa? ¿Por qué?

Es una boda muy sencilla, de las primeras que hice. Adelantaron la boda porque la madrina estaba muy enferma. A los pocos días de la boda, les pase las fotos de manera urgente y al día siguiente, ella nos dejó. Me di cuenta de lo importante que son los recuerdos para las personas, me sentí muy orgullosa de mi labor como fotógrafa. Triste por la situación, pero feliz porque pudieron vivirlo con ella y tienen unas fotos y un vídeo increíbles para siempre.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ll8oaQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Ll8oaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario