miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Sí o no a novias con pantalón? Nosotras decimos sí

novias con pantalón

El pantalón ha llegado al universo nupcial y lo ha hecho para quedarse. Y es que cada vez son más los diseñadores de referencia que le dicen sí a las novias con pantalón.

Si hace unos año a vuestras madres les hubieran sugerido la posibilidad de casarse con pantalones, es más que probable que esta idea les hubiese parecido disparatada. Lucir un impresionante vestido de cola era la moda que se imponía unas décadas atrás.

En la actualidad, muchas novias siguen decantándose por los tradicionales vestidos de corte princesa o sirena, sin embargo ahora las posibilidades se han multiplicado. A la gama de blancos ya no le corresponde el monopolio del color, los velos han sido destronados, por las tiaras, las coronas de flores e incluso por sombreros y las colas actuales son en su mayoría de quita y pon. Y a todo esto se suma una nueva tendencia, la de las novias con pantalón.

Aunque Carolina Herrera y Ze García fueron los pioneros en ofrecer a sus novias esta atrevida alternativa, a día de hoy son muchos los modistos que se han sumado a esta tendencia dejándonos unas impresionantes propuestas. Repasamos de la mano de sus creadores las que más nos han gustado.

Sí a las novias con pantalón

El venezolano Ángel Sánchez, convertido hoy en uno de los diseñadores más buscados por las celebrities, nos enamora con este espectacular traje con pantalón pitillo. La inclusión de la cola hace que mantenga la esencia del tradicional vestido. Este tipo de creaciones se han puesto también muy de moda entre las invitadas de bodas, obviamente en otros colores para respetar el protocolo.

novias con pantalón

Ángel Sánchez

Con este diseño parece que Rosario Díaz hace un guiño al atuendo de la mujer zíngara con este pantalón bombacho. Valoramos mucho esta propuesta por lo arriesgada que es al tener toques tan diferentes.

novias con pantalón

Rosario Díaz

La diseñadora vasca Alicia Rueda también ha dicho “sí, quiero” a las novias con pantalón. Si tuviera que describir sus diseños con dos palabras, sin duda estas serían elegancia y sofisticación. Le damos un 10 a detalles como el cinturón metalizado del primer modelo o la colocación de plumas a la altura de la cintura del segundo.

novias con pantalón

Alicia Rueda

La creación de Javier Barroeta para novias que apuestan por pantalón no puede ser más inspiradora. Este año hemos visto volver a las pasarelas y a los escaparates de todas las tiendas una prenda que arrasó en la década de los 70, el pantalón palazzo. Barroeta ha trasladado esta prenda al universo nupcial y la ha combinado con un sencillo top, dejándonos boquiabiertas.

novias con pantalón

Javier Barroeta

Isabel Zapardiez nos tiene encandiladas con el toque atrevido de sus colecciones. Es la diseñadora de referencia para novias con estilo que quieren marcar la diferencia. ¿Qué os parecen estos petos? ¿Mejor en blanco o en rosa?

novias con pantalón

Isabel Zapardiez

Hace ya un tiempo que el estilo boho-chic llegó al universo de las bodas. Clara Brea ha dado un paso más y ha creado un diseño que, además incluye pantalón. ¿Qué os parece?

novias con pantalón

Clara Brea

Y, por último, os mostramos la apuesta de la firma catalana YolanCris. No nos queda más remedio que darle un sobresaliente a este diseño de estampados, estilo pijama, que además incluye otra de las grandes revelaciones de este año en la moda para novias, el lazo.

novias con pantalón

YolanCris

¿Qué le decís vosotras a la moda de novias con pantalón?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2GI95w2
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2GI95w2

No hay comentarios:

Publicar un comentario