viernes, 21 de diciembre de 2018

Le decimos ‘sí, quiero’ al vestido-blazer para novias

El vestido-blazer cada vez ha ido ganando más terreno hasta llegar al mundo nupcial. Nosotros te enseñamos cómo llevarlo.

 

Estas últimas temporadas el vestido-blazer ha ido ganando terreno en el mundo de la moda. Fueron las influencers quienes introdujeron esta tendencia que ahora se reinterpreta en el terreno nupcial.

El vestido-blazer comenzó a ser todo un hito del street style. Y ahora abandona el típico color negro para irse al lado opuesto. Se tiñe de blanco nupcial para adaptarse a las bodas minimalistas de 2019, que quieren seguir las nuevas tendencias en el día de su boda.

Las firmas bridal más conocidas han diseñado modelos que dan lugar a piezas versátiles, capaces de adaptarse a cualquier situación. Vestido-blazer de invitada o de novia, elígelo para tu mejor ocasión.

Vestido-blazer para la boda

A continuación, te queremos presentar unos modelos de vestidos-blazer que nos han ecantado.

  • Rime Arodaky

vestido-blazer

Con toda la falda bordada en transparencia, combina falda y blazer blanca. Un look muy sofisticado con el que seguro sorprenderás. Por 650 euros podrá ser tuyo.

Pero si las transparencias no son o tuyo, aquí te dejamos otro vestido de la marca.

vestido-blazer

Modeno, juvenil, cómodo… Totalmente inspirado en la chaqueta masculina. Las mangas crean un efecto enrollado que le dan un toque casual a la prenda. Detalles de tul en bajos, cuello y mangas. Su precio es de 890 euros. (Rime Arodaky)

Ana Morón es otra de las diseñadoras que se están preparando para sacar en sus colecciones diseños inspirados en las chaquetas masculinas, cuidando mucho su formación. Las novas de Ana Morón surgen de la necesidad de vestir a novias con personalidad, femenino y elegante, con acabados hechos a mano.

vestido-blazer

Innovar, con nuevos cortes, patrones costuras y largos pero sin perder la esencia del bridal y las bodas. ¿Te atreves con algún vestido de estos?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Sd1bft
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Sd1bft

No hay comentarios:

Publicar un comentario